- CONVIVENCIA AMPLIADA – Reunión del Secretariado con los Coordinadores de Comunidades Palestristas para profundizar los objetivos de este año.

Este año 2010 como Iglesia Tucumana, estamos llamados a vivir en el contexto espiritual de un Año Eucarístico. Este año debe PROPORCIONARNOS UN MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y PASTORAL.
LA EUCARISTÍA nos permitirá vivir una fuerte experiencia de comunión en la oración, en la convivencia fraterna, en el diálogo y en la comunión de todo lo que somos y tenemos, para contribuir en el camino misionero de la evangelización.
El compromiso misionero de nuestra Iglesia nace del encuentro con el Señor: de la escucha de su Palabra, de la oración y de la Eucaristía. Por eso, EL AÑO EUCARÍSTICO DEBE SER EL CLIMA ESPIRITUAL PARA REALIZAR NUESTRO TRABAJO.
Como Movimiento, estamos llamados a unirnos en los siguientes objetivos:
OBJETIVO GENERAL:
.- Impulsar en el marco del Año Eucarístico, la vivencia de la gracia y la Eucaristía como fuente donde se nutre nuestro servicio apostólico.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
.- Profundizar el conocimiento de la fe, a través del asiduo ejercicio de la Piedad en nuestras comunidades.
.- Revalorizar el rol dirigencial como vocación de servicio del Palestrista.
.- Velar por las 3 Etapas de Perseverancia del Movimiento en Tucumán (Jóvenes, Jóvenes Adultos y Adultos), buscando el fortalecimiento en su vida comunitaria.

Además, cada Comision (Proceso Educativo, FE, Pastoral, Retaguardia, Secretaria), tienen objetivos a trabajar, en consonancia con los objetivos generales del Movimiento. Deben solicitar a cada vocal los lineamientos y también los trabajos que le tocan a cada una de las Comunidades.

Nota: Se llama Reunión Ampliada a la unión del Secretariado con los Coordinadores de Comunidades y en algunas ocasiones con Responsables de Equipos de Dirigentes, de PI-PS, etc.
Tiene la finalidad de transmitir las estrategias y lineas de acción que trabajó el Secretariado y que nacen de las Funciones y Atribuciones que el mismo posee y sumado a esto el material de las Evaluaciones de fin de año.
Se reúnen una vez al mes, para poner a punto las actividades y para evualuar lo que se va realizando.