“Jesús, viendo a su Madre y al discípulo a quien amaba, que estaba allí, dijo a la Madre: mujer, he ahí a tu hijo (Jn 19, 26). Así, de un modo nuevo, ha legado su propia Madre al hombre: al hombre, a quien ha transmitido el Evangelio. La ha legado a todo hombre. La ha legado a la Iglesia en el día de su nacimiento histórico, el día de Pentecostés. Desde aquel día toda la Iglesia la tiene como Madre. Y todos los hombres la tienen como Madre. Entienden como dirigidas a cada uno las palabras pronunciadas desde la Cruz. Madre de todos los hombres. La maternidad espiritual no conoce límites. Se extiende en el tiempo y en el espacio. ¡Alcanza a todos los corazones!” - Juan Pablo II
Querida Gente: Invitamos a participar de la Celebración Eucarística que se llevará a cabo el día 15 de septiembre, a las 21: 30hs, en la Capilla del Seminario Mayor, Av. Sarmiento 841, en ocasión de la "Consagración al Inmaculado Corazón de María".
Varios de nuestros hermanos vinieron preparándose para este momento tan especial, de ofrecimiento de su ser a la Santísima Virgen y, a través de ella, a Jesús.
Esperamos su acompañamiento ese día y desde ya encomendamos en sus oraciones este hermoso e importante paso.
Informes:
Comisión FE: Vocal: Fátima Leiva: fatileiva13@hotmail.com