- REUNIÓN DE ETAPA JOVENES ADULTOS Y ETAPA ADULTOS. - Para empezar a concretar las acciones que nos propusimos.


Los Palestristas Adultos sabemos de algunas realidades, que tienen que ver con nuestros ambientes; la difícil situación de las familias, el matrimonio, hijos pequeños, hijos grandes que todavía viven con nosotros con un futuro difícil e incierto, trabajo, soledad, viudez, separaciones, precariedad economía, desempleo, la realidad social, la política... y siempre fue una preocupación y una ocupación dedicar nuestros esfuerzos para ayudar a esos ambientes con nuestro accionar. Queremos asumir, como miembros de Palestra y de la Iglesia Tucumana, este desafío y esta misión.
En septiembre del año pasado, luego de III Encuentro Nacional de Adultos Palestristas (ENPA), nos propusimos realizar algunas acciones en el 2010, entre ellas, encontrarnos cada tanto en una reunión general, para formarnos, igualar conocimientos, profundizar roles, conocer más y mejorar los fundamentos de Palestra, multiplicar las comunidades, etc.
Por eso nos encontraremos en el colegio Tulio a las 17 hs. Del sábado 17. No solo están invitados los de las Comunidades de Jóvenes Adultos (Pozo de Sicar, Betania, Galilea) y las Comunidades de Adultos (María Reina, María Magdalena y Madre de la Divina Gracia), sino todos aquellos que ya sienten esa necesidad de formar parte de otras Etapas de su perseverancia y continuar acrecentando su adhesión a la Mística y Espiritualidad Paulina en la medida que su tiempo en el Movimiento se alarga.
Todos tenemos sueños y compromisos, algo que no es privativo de una edad determinada, sino que a pesar de nuestras conquistas, nuestros problemas y vivencias, queremos contribuir al bien común de la sociedad y de la Iglesia, evangelizando a nuestros pares, al estilo de San Pablo... "me hice todo por todos para ganarlos a Cristo...".
Queremos ser buenos y eficaces discípulos, para realizar la gran misión, para llegar a nuestros hermanos en todos lados.
Queremos andar los caminos al estilo de Jesús, visitando, conversando e invitando a vivir de una manera nueva, como hombres y mujeres nuevos.
Solo pedimos nuestro espacio en la Comunidad Palestrista, y que nos acompañen, con sus oraciones, con sus palancas, con su apoyo, con sus aportes, con palabras de aliento y que respeten nuestros tiempos y esfuerzos, por querer hacer de nuestras vidas una respuesta al llamado de Dios y sentirnos como si recién dijéramos; "Si Señor... yo te sigo!!!."