VIDEO TESTIMONIO PM 87 MUJERES Y MENSAJE DE PAMELA CATÁN

"Se sentían felices y asustados de haberle conocido. Ya no dudaban. No entendían nada, pero estaban seguros de que sus vidas ya no tendría otro sentido que seguirle." - Martin Descalzo.


Queridos hombres y mujeres nuevas BIENVENIDOS! Es una gran alegría poder recibirlos, darles la bienvenida a la Palestra, al estadio, al 4to día, a la gran comunidad, a la lucha ligada, al PEDALeo constante! Sean bienvenidos al corazón de cada uno de los que formamos parte de la maravillosa familia de Palestra.
Dieron el primer paso de este camino hasta la eternidad: se encontraron con Jesús, sellaron la alianza y hoy son personas nuevas. Ruego al Señor para que en estos primeros días de su 4to día el fuego que llevan adentro los ayude a perseverar, a permanecer en el amor de Dios, a contagiar en cada uno de sus ambientes al Cristo que llevan dentro, que la oración y la vida de gracia los ayude a aferrarse cada día mas a Jesús y a su Madre Santísima, y así eso que encontraron se haga en sus corazones una opción, una elección por este estilo de vida.

Este camino que empezaron es hermoso, lleno de bendiciones, de grandes desafíos, de mucha gracia, en donde sin lugar a dudas tienen que ser protagonistas de su propia historia porque llevan dentro la chispa de Dios; van a tener caídas y momentos de debilidad seguramente pero no duden en buscar la misericordia del Padre que corre a su encuentro para recibirlos con un abrazo eterno y de profundo amor, están también los hermanos que el Maestro va poniendo a nuestro paso para ayudarnos a perseverar y a seguir adelante, aférrense a la herramienta que tenemos como palestristas, que nuestro amado PEDAL sea instrumento valioso en su camino hacia la santidad.
La inmensa felicidad que produce en ustedes encontrarse con Cristo se replica en nuestros corazones al compartir la alegría de su encuentro con el Camino, la Verdad y la Vida. Sepan que estamos para ser palanca de cada uno, para pelear el buen combate de la fe juntos; sus hermanos de PM, sus dirigentes y cada uno de los miembros de este movimiento estamos para ayudarlos, para entre todos SER MOVIMIENTO que anima, impulsa, ama y PEDALea unido para mantener ardiendo en alto la antorcha de la fe. BIENVENIDOS!
Pamela A. Catán - PM 72. Coordinadora Palestra Tucumán
Buscando errante tránsito un sendero, tormentoso y absurdo me pierdo,
no tengo consuelo ay, no tengo consuelo.

Y me siento un náufrago en un mundo incierto,
Tu voz me llamo a la orilla, hacia buen puerto oh,
En un mar quieto.

En mi voz un lamento, te busco sin nombrarte, hoy voy a tu encuentro.

En el barro estoy, a veces desespero y pesa el dolor
 equivoco pecado, hoy quiero redención.
En busca de tu abrazo, me vuelve el alma al cuerpo,
contigo, el desierto camino.

Hallar en tu hostia divina, mi salvación, un puente a mi encuentro que tu cruzaría ay,
mil veces lo harías.

Y cuando veo la luz que enceguece mi cielo,
y en el centro estas tu, Cristo mío,
 lo único cierto ay, mi verdad y consuelo.

Tan cerca tu gracia, para llegar a ti al amor yo me vuelco.

Modelo de mujer, su vida, sus misterios, como anhelo yo,
 tenerla para siempre en lo más profundo,
 que me cobije su manto, como caricia al alma, sonrió ,María madre de amor.

Palestra en marcha a la acción, me lanzo hacia la meta en el mundo de hoy,
soy la protagonista de mi alianza con Dios.
Hoy mi vida es Cristo, y yo a nadie temo, sonrío Cristo me enamoro.