Una vez más el corazón explota de alegría y entusiasmo cuando escuchamos el movilizador canto... "Cristo es Camino, Verdad y Vida..." y luego todo es un solo abrazo, un solo llanto, un solo amor.
Tanto Dios para un salón lleno de gente que tiene la mirada clara que dejan las lágrimas vertidas por tanto entusiasmo.
Sean bienvenidos hermanos del PM 89, su presencia nos renueva, su testimonio nos completa, su alegría nos anima, sus gestos sacan nuestro resto fiel a la luz.
Gracias Jesús por la posibilidad de la gracia, de la alianza nueva, que nos hace tanto bien y nos compromete a acompañar a los changos del 89 y hacer de nuestro movimiento un lugar acogedor para recibirlos y quererlos.
Bienvenidos al estadio de la vida, bienvenidos al entrenamiento de los hombres nuevos y renovados, para seguir en acción espiritual en nuestros ambientes.
También nuestra oración agradecida a Dios por todos los que participaron del motivador en las distintas comisiones, a los donantes, a los presentantes, comunidades, a los que pusieron su tiempos y bienes a disposición del Señor. Muchas bendiciones, sin uds muchas cosas serían imposibles.