Voces, sólo voces como ecos; una vida entera sin calma, hace mucho tiempo perdida y sin esperanza y mi vida transitaba sin sentido y aridez en el alma, viendo un montón de caras y ni una mirada.
Como un grito impulsando mi alma, soy tu elegida, siempre soñada y en mi reflejo herido muestro lo contrario. Y el dolor me hace crecer, ya me acerca... ¡¡¡tu camino me alcanza!!! y en mi corazón tus huellas me restauran.
Descubro la Verdad que hace libre, el guardián no duerme en mi barca, tengo la certeza que alguien me espera y me ama. Me llamás a ser semilla, piedra viva, Iglesia peregrina, de la mano de María, mujer que me anima.
Zarza que me llama en esta noche a ser libre de mi, pero no de vos; oasis de agua viva que desborda, fuente de amor, en mi corazón. Mujer nueva renacida por tu gracia, que me resucitó... en vos.
Cargo con mi cruz confiada, sos la brújula que marca el camino y me regalaste a Palestra para ser mi estadio. Me impulsaste a ser respuesta, tu sagrario y misión en el mundo, y ahora quiero PEDALear hasta tu encuentro.
Hoy como San Pablo hacia la meta me lanzo yo, llevo luz en mi. Sigamos a este Cristo que es Camino, Vida y Verdad, hacia la santidad. Esta es nuestra lucha, el cuarto día recién comenzó, con un... sí Señor te sigo.