En este espacio en las redes sociales, queremos compartir la alegría de recibir a nuestras hermanas del PM 88 de la etapa jóvenes y lo hacemos con el convencimiento de saber que hay un Dios providente, que solo espera que demos los pasos correspondientes.
Esa providencia, nos hace tomar conciencia que soy un ser lleno de cosas buenas, dones, talentos, habilidades, muchos de ellos todavía sin salir a la luz, que soy una persona que puede cambiar aquellas realidades difíciles, dolorosas, que puedo emprender los caminos Nuevos hacia la Casa de Dios, abrazarme con El y escuchar en nuestro corazón lo mucho que nos quiere.
Fueron estos días pasados, momentos de sanas tensiones internas, de luchas, de alegrías contenidas, para esperarlas, para acompañarlas con nuestras oraciones y cariño, y fuimos recompensados al encontrarnos en los abrazos fraternos, en las palabras entrecortadas de los “te quiero” y en las lágrimas que limpiaban nuestras almas una vez más.
Bienvenidas hermanitas, bienvenidas mujeres nuevas, para aportarnos su frescura, pero por sobre todo para caminar juntos los nuevos desafíos.
Anita - Miranda - Natalia - Anahí - Marcelo - Oscar |