- LA ALEGRÍA DE HORACIO - Un seminarista

Queridos amigos, quería compartir con Uds. una gran alegría. En nuestra etapa de formación se van realizando pasos para ir llegando al Sacerdocio. El primero, que reviste mucha importancia, es la Admisón a las Órdenes Sagradas, que es un Rito por el que la Iglesia acoge al candidato para dichas Órdenes.
Y este es el paso que voy a dar, si Dios quiere, el domingo 17 de Setiembre en la Santa Misa de las 9hs., en la Pquia. "Espíritu Santo" (B° Autódromo- Salta).
Me encomiendo a sus oraciones, para que el Señor, por intercesión de nuestra querida Madre del Milagro, me guíe por el camino recto como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy.
Muchos saludos para todos y un gran abrazo. Hasta pronto y que Dios los bendiga.
HORACIO URBANO - Seminario Mayor de Tucumán
Nota: Horacio, participó en el PM 70 del 2005, estuvo en el Equipo 5 y nos hizo participar de su alegría de estar en el Seminario y su deseo de servir a los hermanos siendo sacerdote.
Desde Tucumán, te saludamos y nos alegramos por tu decisión y el paso que tomarás. Nosotros queremos decirte, solamente, que estaremos con vos por medio de la oración y el cariño, pidiendole a nuestro Señor que fortalezca tu corazón y te haga un sacerdote responsable y celoso de la vida del prójimo.
Bienaventurados los que, como San Pablo,
aún siendo libres, se hacen servidores de todos por el Evangelio. (I Cor. 9, 19)
Encontrarán por el camino infinidad de amigos.