
Lo único que quiero es agradecerles a todos por lo que dieron en el EnNaDi, al principio me preocupaba porque veía poco entusiasmo en uds. pero sabía que con el transcurrir del tiempo la cosa iba a cambiar y así fue. Siempre confié en el éxito de este Encuentro, y fue un éxito, no por nosotros que lo organizamos (que por cierto tuvimos muchísimos errores, fallamos en muchas cosas), sino porque Uds. fueron los artífices de que saliera como salió, Uds. entregaron todo y por eso les agradezco.
Quiero agradecer a: la Comisión EnNaDi de Tucumán por toda la preparación pre-EnNaDi, algunos inclusive no pudieron viajar; a los que prepararon esa espiritualidad el martes 16 de enero en la capilla del Tulio, a la comisión que preparó la representación de nuestra patrona, que estuvo buenísima; a la comisión que hizo la espiritualidad del domingo a la mañana, el signo de las redes marcó mucho; a la comisión de las remeras y bandera, realmente se pasaron, a la comisión de la Hora Festiva, sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR, me sorprendieron gratamente, todos los que actuaron se pasaron, gracias a Javier, a Daniel y al Turco por haberse "prendido" en la actuación; a Martita por su charla, tan sencilla y tan clara y concisa, fue muy comentada en los trabajos grupales, a Fernanda por el hermoso Taller que preparó, la vi tan a gusto en su exposición que me encantó.
A Adolfito y a Ceci que se llegaron, Adolfito enfermo lo mismo estuvo; a Diego por todo lo que me ayudó y al Flaco Dominguez porque siempre está.
Me encantó estar en la organización, fue una experiencia muy enriquecedora, disfruté más de lo que se imaginan, sobre todo porque veía realmente como gozaban con cada actividad que se hacía.
Los veía saltar, cantar, gritar con tantas ganas que me contagiaban y me prendí muchas veces con uds. Lo que me dejó este Encuentro ya lo dijeron las chicas arriba mencionadas.
Edgardo Espinoza – Comunidad Jovenes Adultos Betania

ADELANTE PALESTRITAS! Daniel Murillo – Comunidad Adultos Maria Magdalena

En donde pude compartir mi alegria de vivir en Cristo con muchos hermanos de otros lugares, en donde me deje contagiar con nuevos estilos y carismas para manifestar que soy feliz y en donde los chicos de Catamarca me enseñaron que el SERVICIO hacia el otro es AMOR.
Ahora mas que nunca llevo bien prendido en el corazon la camiseta de este querido movimiento PALESTRA y no me la pienso quitar siquiera para dormir.
Creo que todos aprendimos alla, que es hora de ponernos las pilas y empezar a ser cada vez mas protagonistas con nuestro testimonio para transformar nuestra sociedad y que con nuestro carisma paulino estemos siempre dispuestos a salir al encuentro del hermano.
Que la gracia que recibimos nos impulse y nos anime a crear y vivir un ambiente el cual este colmado de amor y esperanza en donde Cristo y Maria puedan reinar.
Que nuestro padre del cielo nos acompañen y nos guien siempre, que nos colmen de bendiciones para nuestras familias y nos protejan.
Les mando un abrazo de oso a todos mis hermanos palestristas pero antes les va una pregunta: PALESTRA ESTA ???.. ENTONCES...
Chino Marcelo Oliva - PM 69 - Comunidad Jovenes Nuevo Getsemani