Con una tarde fría como marco, con el característico certamen de preguntas y respuestas sobre San Pablo se puso en clima el salón de charlas del Tulio.
Con festejos, bromas y algunos enojos propio de la fogosidad paulina de desarrollo la competencia de conocimientos sobre la vida y actividad de Pablo.
Se dio paso luego a la presentación de las Comunidades Palestristas, cada una aportando ritmo, color, entusiasmo, creatividad para presentar las Comunidades a los hermanos de los PM 71 y 73.
Una nota destacada fue la presencia de la Etapa Adolescente con un grupo que puso color a la presentación, como así también la Etapa de los Niños, los cuales realizaron una teatralización de la conversión de Pablo adaptadas a su edad. Muy lindo y emocionante, demostrando los mismos que el miedo escénico no es un inconveniente.
Muchos de ellos empezaron a ir a las actividades de Palestra desde la panza de sus madres y fueron depositarios de miles de besos y cariños a lo largo de años cuando jugaban en todo acto palestrista, misas, clausuras, convivencias, etc. Conocen los cantos, las frases y alguno que otro nos deleitó con sus conocimientos de la metodología de Palestra.
Los adultos no se quedaron atrás y también brillaron con sus cantos, su alegría y las ganas de participar y estar. Una tarde llena de cosas lindas, de emociones, de conocimientos y de mostrar las cosas que hacemos y nos faltan por hacer. Recien empezamos, faltan algunas cosas para homenajear a nuestro Líder; Pablo de Tarso.