DÍA: Domingo 29 de julio
LUGAR: Mutual del Futbolista Pje. Dávalos 1553 (Altura Av. Siria 1500)
HORARIO: 10 hs. - Santa Misa: 11 hs. - Almuerzo: 13 hs.
LUGAR: Mutual del Futbolista Pje. Dávalos 1553 (Altura Av. Siria 1500)
HORARIO: 10 hs. - Santa Misa: 11 hs. - Almuerzo: 13 hs.
BONO CONTRIBUCIÓN: $7 Incluye: entrada, 1 plato de locro, pan, derecho de espectáculo.
DISTRIBUCIÓN: Los coordinadores de Comunidades recibirán las entradas.
Se venderá en la puerta. Pero lo mejor es colaborar con Retaguardia, confirmando antes para la compra de los productos.
Los menores de 8 años no pagan entrada.
DISTRIBUCIÓN: Los coordinadores de Comunidades recibirán las entradas.
Se venderá en la puerta. Pero lo mejor es colaborar con Retaguardia, confirmando antes para la compra de los productos.
Los menores de 8 años no pagan entrada.
CANTINA: Empanadas – Bebidas - Platos dulces.
CONCURSO POR COMUNIDADES:
Cada comunidad debe presentar un número artístio de libre elección (baile, canción, actuación, imitación, etc.). Se busca la participación de todas las Comunidades.
Se evaluará: creatividad, preparación, participación, producción, vestuario, maquillaje, puesta en escena, adecuación de la música, interpretación, expresión.
Requisitos para participar:
. Mínimo de 5 personas por comunidad, de lo contrario, el número no puede concursar.
. Deben llevar el CD con la música.
. La presentación debe tener una duración máxima de 15 minutos. De lo contrario será descalificado. Son 16 Comunidades y hay otras actividades por realizar.
ACTIVIDADES:
Campeonato de Fútbol: Los participantes de cada equipo deben abonar $2 por persona.
Inscripción: Titi Martorell - Rivadavia 1138 - Tel: 4217325 - joseluistiti@hotmail.com
Bingo: Importantes premios. Cartones a precios accesibles.
Grupos folklóricos: Yanasú en vivo y grupos invitados
Números artísticos: Concurso intercomunidades
Pelotero
DONACIONES: Los ingredientes que faltan son: 30 kg. de duro - 25 kg. de mondongo, panceta - 35 kg. de zapallo
9 kg. de chorizo colorado - 1 litro de aceite.
SERVIDORES: Cada coordinador de comunidad debe designar 4 personas para ayudar antes y después del locro con: ornamentación, cocina, limpieza, distribución del locro, etc.
INFORMES:
Fátima Leiva (Vocal de Retaguardia. fatileiva13@hotmail.com
Mariana Vega (Vocal de Secretaría) mariana2c3v@hotmail.com
Secretariado Arquidiocesano de Tucumán.
CONCURSO POR COMUNIDADES:
Cada comunidad debe presentar un número artístio de libre elección (baile, canción, actuación, imitación, etc.). Se busca la participación de todas las Comunidades.
Se evaluará: creatividad, preparación, participación, producción, vestuario, maquillaje, puesta en escena, adecuación de la música, interpretación, expresión.
Requisitos para participar:
. Mínimo de 5 personas por comunidad, de lo contrario, el número no puede concursar.
. Deben llevar el CD con la música.
. La presentación debe tener una duración máxima de 15 minutos. De lo contrario será descalificado. Son 16 Comunidades y hay otras actividades por realizar.
ACTIVIDADES:
Campeonato de Fútbol: Los participantes de cada equipo deben abonar $2 por persona.
Inscripción: Titi Martorell - Rivadavia 1138 - Tel: 4217325 - joseluistiti@hotmail.com
Bingo: Importantes premios. Cartones a precios accesibles.
Grupos folklóricos: Yanasú en vivo y grupos invitados
Números artísticos: Concurso intercomunidades
Pelotero
DONACIONES: Los ingredientes que faltan son: 30 kg. de duro - 25 kg. de mondongo, panceta - 35 kg. de zapallo
9 kg. de chorizo colorado - 1 litro de aceite.
SERVIDORES: Cada coordinador de comunidad debe designar 4 personas para ayudar antes y después del locro con: ornamentación, cocina, limpieza, distribución del locro, etc.
INFORMES:
Fátima Leiva (Vocal de Retaguardia. fatileiva13@hotmail.com
Mariana Vega (Vocal de Secretaría) mariana2c3v@hotmail.com
Secretariado Arquidiocesano de Tucumán.