- PM 74 Etapa Jovenes - "Mi vida es Cristo y a nadie temo y solo pido serle fiel".

Para los Palestristas, vivir en Gracia, es un correr sabiendo a dónde vamos y todo lo que debemos hacer; proclamar el Evangelio.
Este proclamar el Evangelio es algo complejo. Se realiza en primer lugar mediante el testimonio; pero éste se revelará a la larga impotente si no es explicitado por un anuncia claro e inequívoco. Anuncio que no adquiere toda su dimensión más que cuando es escuchado, haciendo nacer en quien lo ha recibido una adhesión del corazón.
Cambio interior expresado normalmente con la entrada en la Comunidad Eclesial y muchos otros signos que le prolongan y despliegan.
Finalmente el que ha sido evangelizado, evangeliza, debe convertirse en alguien que a su vez da testimonio y anuncia. Todos estos elementos pueden parecer contrastantes, incluso exclusivos; en realidad son complementarios y mutuamente enriquecedores.
Por eso, queridas hermanas del PM 74, las acompañamos en este tiempo de perseverancia, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros. Bienvenidas.
Nuestra oración por todos aquellos que aportaron su tiempo, esfuerzo, compromiso para la realización de las distintas etapas del Proceso Educativo.