- MADRES DE LA ESPERANZA EN TUCUMÁN

Un grupo de madres se reúne a las 20.30 hs en la Plaza Independencia para pedir al gobierno una clínica de rehabilitación para sus jóvenes hijos que cayeron en el flagelo de la droga.
Y no se quedan solo en eso, también exigen a la justicia que se haga cargo de los traficantes y luchan para que no haya más droga en Tucumán.
Empezamos a ir con otros compañeros de la Comunidad Palestrista Filemón y pudimos ver dos cosas: primero que éstas madres son realmente "madres de la esperanza" (como se llaman ellas), que como nuestra madre del cielo María (que vio a su hijo sufrir), luchan cada día por la salud de sus hijos y sufren al verlos morir por esa sustancia que no conoce de Cristo.
Al final de la marcha nos ponemos a hablar con las madres cuyos testimonios son desgarradores, y realmente es un apostolado aparte consolarlas, ya que el problema de sus hijos, convierten en un infierno sus casas.
Segundo que es muy poca la gente que está yendo, no somos ni 50 personas, por eso les pido que éste lunes nos acompañen!.
Es una forma de luchar contra éste problema del que nos quejamos todos en la sociedad (los robos están relacionados en un 90% con la droga en la actualidad).
Gracias por su tiempo! Abrazo en Jesús y María.
Matías – Comunidad Filemón Tucumán.