- PERIODOS MOTIVADORES - Un caudal de gracia y alegría en hermanas y hermanos, un testimonio para; familias, amigos. Multiplicación de la Buena Nueva.

Septiembre, un mes significativo en el calendario en distintas actividades, muchos signos y festejos durante este mes, pero también, actividades que calan en los más hondo de nuestro ser. Son tiempos y espaciones de celebrar nuevas alianzas con Dios. Espacios de Períodos Motivadores.
Recuperar para nosotros la presencia de Jesús en nuestras vidas, pero no por el hecho de una actividad específica, sinó por recuperar el resto fiel, ese Dios interior que siempre nos impulsa a hacer las cosas que nos dignifiquen en todo sentido.
Mes de Septiembre, que históricamente es un mes de Motivadores, que se adaptó, por lo menos en Tucumán a los viejos horarios de los exámenes en las facultades y también por el tiempo de preparación que insume un PM y el tiempo de adaptación que requieren aquellos que participan del mismo.
Serán en este més, los Motivadores, un caudal de gracia y alegría en muchas hermanas y muchos hermanos, un testimonio para muchos más, familias, amigos, conocidos, una multiplicación de la presencia generosa de Jesus.
Que sepan todos aquellos que trabajan para que esto se haga realidad, que les agradecemos por medio de nuestro Dios y de nuestra María de Nazareth y elevamos una oración de interseción a nuestro líder, Pablo de Tarso.
Y una oración especial y cariñosa a todos aquellos que en distintos lugares y épocas, conocieron a Jesús en sus Motivadores y concretaron con El una Nueva Alianza. Ese compromiso, sigue vigente, sea el estado espiritual y de vida que tengamos, porque quizás sea una de las cosas que siempre tendremos a mano para ser felices y trascender.