- LUCHA LIGADA - Gracias.

Mis queridos, les escribo para agradecerles todas sus muestras de cariño, sus oraciones cotidianas, sus preocupaciones por la salud de mi ahijado Andrés.
Si bien confiaba en que iba a ser así, uno nunca deja de conmoverse por la Lucha Ligada en la Oración. Y lo más lindo de todo es que Andrés está mucho mejor; desde que comenzamos a rezar ha mejorado notablemente su salud.
Hay que seguir con atención su estado porque está delicado y muy propenso a cualquier enfermedad, pero por ahora está muy bien y queremos creer que seguirá así.
Transmito también el agradecimiento y la emoción hasta las lágrimas de mis parientes de Brasil al enterarse de esta cadena que se armó por Andrés. No está de más pensar en armar una comunidad allá, me ofrezco a hacer un viajecito para tantear el terreno, alguien me acompaña?
Sigo pidiendo la oración constante de todos, pero también quería compartirles esta buena noticia. Creo que no sólo hay que escribir en un mal momento para pedir oración; sino también acercarse en los buenos momentos para agradecer y contar lo lindo. Y gracias a Dios puedo hacerlo.
Como siempre, gracias por acompañarnos en esto y hacer que con la Lucha Ligada todos crezcamos en nuestra Fe.
Un abrazo grande, Bruno