- ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO... Una historia de Paciencia y Fe.

ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33, esa fue la noticia del día, una hermosa noticia de vida, de esperanza, de lucha comunitaria entre trabajadores y familiares para rescatar a los mineros.
Para muchos puede ser una noticia más, una noticia lejana, de hombres y mujeres lejos de nuestros puntos de interés o de realidad, pero no es tan así, conforman parte de la sola unidad que es el Hombre, la Humanidad.
Nosotros decimos que si un miembro se lesiona, lo sufre todo el cuerpo, y en este caso cuando un miembro es rescatado, se salva todo el cuerpo. El día de ayer se confirmó eso.

Que Dios sea, siempre, nuestro refugio en todo momento, en las buenas y en las otras, en los momentos de claridad y en los momentos de sombras.
Los motivamos a que sea el comienzo de una semana llena de esperanza y de trabajo por el bien común, por el otro miembro de este cuerpo que es una forma de sentirnos bien.
Dedicado a Darío y Virginia que tuvieron un accidente en el día de ayer, por Agustina, por Julio Sánchez, por el Padre Benigno, por Marcelo Fúnes, y por todos aquellos que están pasando momento difíciles.
Para que Dios sea su refugio y a nosotros para mantener la esperanza siempre viva. Buena semana hermanos.