- MOTIVADOR 78 - Todo el PM, a través del canto da testimonio público de su vivencia comunitaria de Fe.

Soledad
Ay! Cuanto desconsuelo
Ay! Cuanto me pesabas en el corazón.
Resto fiel, que en este nuevo encuentro
Con una alianza amorosa, a mi alma trajo luz
Oración
Adentrándome en la aridez de este desierto, un oasis pareció
sos mi Manantial
Corazón
El puede hacerte renacer
y desde países lejanos hacerte regresar.
Cuando el Padre dijo: amor, yo te perdono, vuelve a mi
Y como no perdonarme,
como no perdonarte a vos.
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
ahora si, ya lo se, sos mi Conversión.

Sos verdad
y ya no quiero más mentiras nunca más
Sos mi luz
las tinieblas no me oscurecen nunca mas
Sos mi fe
todo el cielo en mi alma
Sos amor
no me quedo nunca más sola
Junto a la cruz, tu madre me regalas
y me hace sentir fuerte
Perfecta mujer
yo también, soy tu servidora fiel,
que se cumpla tu voluntad en mi
y en todos los de noble corazón
Cuando escuché su dulce voz: niégate a ti mismo.
Sígueme
CLARO! SEÑOR YO TE SIGO
y como no seguirte a vos,
solo vos tenés palabras que me darán la vida eterna,
sos mucho mas que todo, sos mi Redentor!!!
Vos sabes,
es Cristo el que vive en mi corazón.
Confiada
el cuarto día y camino junto a vos.
Respuestas
que nos cambian la vida!
Santidad
ahora… VIVIR EN GRACIA SI ES VIVIR
Palestra,
no me quedo nunca mas sola…