Oración:
"¡Oh Niño, que has querido tener como cuna un pesebre; oh Creador del universo, que te has despojado de la gloria divina; oh Redentor nuestro, que has ofrecido tu cuerpo inerme como sacrificio para la salvación de la humanidad!
Que el fulgor de tu nacimiento ilumine la noche del mundo. Tú vienes a traernos la paz. ¡Tú eres nuestra paz! Sólo tú puedes hacer de nosotros «un pueblo purificado» que te pertenezca para siempre, un pueblo «dedicado a las buenas obras».
¡Oh Noche Santa y tan esperada, que has unido a Dios y al hombre para siempre! Tú enciendes de nuevo la esperanza en nosotros. Tú nos llenas de extasiado asombro. Tú nos aseguras el triunfo del amor sobre el odio, de la vida sobre la muerte.
Por esto permanecemos absortos y rezamos. En el silencio esplendoroso de tu Navidad, tú, Emmanuel, sigues hablándonos. Y nosotros estamos dispuestos a escucharte. Amén".
Querida gente: Está lista la Novena al Niño Dios y una Oración para terminar el año. Espero que continuemos este camino de preparación a la Navidad. Que nuestra fe no se debilite porque el Señor está cerca!
Que María, la humilde Virgen de Nazaret, la Madre del Salvador, haga fructuosa nuestra espera orante y vigilante del Redentor.
Les deseo, en nombre de la comisión, una Santa y Feliz Navidad, que la paz de Cristo reine en sus corazones y en sus familias!
Pedir el material a:
Fátima Leiva – Vocal de F.E. – fatileiva13@hotmail.com