Desde lo más profundo de mi corazón sacerdotal alabo y bendigo al Señor Jesús por ésta comunión espiritual y ésta unidad fraterna. Gracias a Dios por mi amada madre, simplemente es bendita, admirable y santa.
Bendita por su familia, siempre dedicada; admirable por luchar sola en la vida y tenernos solo a nosotros, siempre positiva, para adelante, consejera para todos; santa por la cruz de sus padecimientos, por la entrega de sus dolores, nunca se quejó, llena de las gracias de los 6 sacramentos y si se quiere también de la gracia del Orden Sagrado por tenerme a mí, indigno siervo del Señor.
Siempre puesta en las manos de Dios. Yo le decía en su lecho “Mamá vos sos de Jesús y de María”. Gracias por las reconfortantes palabras.
El día martes 14 de diciembre celebraré la Santa Misa, en la novena noche del fallecimiento de mi venerable madre, María del Carmen Díaz de Suarez, en la Parroquia de Nuestra Señora de Luján, en Villa Luján, Calle Don Bosco 2600 a las 20:00 hs.
Desde ya espero que puedas acompañarme, y sino comprenderé tus contratiempos y la distancia. Gracias por el cariño y el afecto hacia mi persona y mi familia. Gracias por el respeto y cariño para mi mamita querida. Dios te bendiga mucho.
Padre Javier Suarez.