Como Comunidad Palestrista, vamos a estar en la presencia de Jesús, para profundizar nuestra Mística de Comunión, y de paso revisar nuestros compromisos en el camino que elegimos, seguir a Jesús.
Sera un momento para dar gracias por todas las bendiciones recibidas en estos últimos días, Motivadores, Sedimentador, misiones, apostolados, reuniones de Comunidades, Comisiones, Secretariado, Consultivos.
Y a pedir, con mucha humildad su presencia en las próximas elecciones de Coordinadores/as de Comunidades, Coordinador/a del Movimiento, Vocales de Comisiones, Equipos de Motivadores para el año 2012, y la Asamblea Nacional del Movimiento en Tucumán y la renovación de sus dirigentes.
Estar ante el Santísimo, será también un asomarse en silencio al misterio del Dios callado.
La resultante de esta visita y adoración ante la presencia del Señor, será una manifestación, luego, de cómo nos comportaremos delante de nuestro prójimo, siguiendo sus mismas palabras; “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser”, y su mandamiento semejante; “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”