- ELECCIONES EN PALESTRA TUCUMÁN – Se eligió Coordinadora del Movimiento en un clima de Eucaristía y oración.

Anoche, 4 de noviembre de 2011, se hizo la elección de Coordinadora del Movimiento en Tucumán, de la cual salió elegida Mariana Cecilia Vega, para el período 2012-2013.
Luego de la Eucaristía celebrada por el Asesor Espiritual y representante del Obispo en esta ocasión por no poder asistir, se realizó una Hora Santa y al mismo tiempo en la reunión de Secretariado, se escuchaban las propuestas que salieron desde las Comunidades del Movimiento.
Esta experiencia es significativa por muchas particularidades expresadas en la homilía por el padre Hernán. Una persona que nos liderará en estos tiempos que vienen junto a un equipo de dirigentes en distintos momentos e instancias que hacen a la vida del Movimiento.
El Padre Hernán nos hizo recordar la acción del Espíritu de Dios en momentos como este, como en muchos momentos de la Biblia, de cómo actúa si estamos en su presencia.
Nos hizo recordar sobre el acompañamiento que esta persona necesita en su rol y la responsabilidad de cada uno para sumar a la evangelización.
Mariana cuando es proclamada.
Lo importante es que el movimiento en Tucumán, continuará con los objetivos propuestos para los años 2011-2016 y llevar una sintonía con la Misión Continental y el Plan Pastoral Arquidiocesano.
Mariana nos compartía su disponilidad como dirigente en este nuevo llamado de Dios y agradecía la confianza depositada en ella por sus hermanos Palestristas.
Nos invitó a construir hacia adentro de Palestra y hacia afuera una presencia generosa en los ambientes, para seguir creciendo en los planes y proyectos.
Mariana Vega y el Secretariado 2011
Nosotros, los palestristas nos sentimos bendecidos en la persona de Mariana y en todos aquellos que estaban en el listado, porque son personas que dieron testimonio de su Fe y de sus luchas personales y comunitarias.
Desde cada rol, actividad, ayudaremos a generar lugares de encuentro de todo tipo, “es decir, como el itinerario de fe: de la Palabra a la Eucaristía, de la Eucaristía a la Caridad, de la Caridad al encuentro con Cristo en los pobres, desde los pobres a la Cruz, de la Cruz a la Resurrección”.
Estos lugares de encuentro serán las distintas actividades y momentos que cada uno debe elaborar personal y comunitariamente en toda situación de estar con el prójimo. Ser positivo, ver las cosas de manera positiva ayuda a que el funcionamiento de Palestra tenga sentido en el marco de la Nueva Evangelización. 
Nada se construye desde el no, desde lo negativo, desde la oposición ciega, solo se necesitan los panes y peces que cada uno tiene para alimentarnos entre todos.
Nos ofrecemos para seguir promocionándonos como personas que vienen desde distintos lugares, ambientes, culturas familiares, para poner todo en la mesa del bien común de Palestra.
Le decimos a Mariana que puede contar con nosotros en el aportar ideas, propuestas, proyectos, planes en el momento que corresponda y de la manera que corresponda, que puede contar con la Lucha Ligada en la oración y los sacramentos por su dirigencia y por su coordinación de un equipo de servicio para que Palestra siga siendo una respuesta a los niños, adolescente, jóvenes y adultos que quieran vivir al estilo de San Pablo.