SAULO NOS SIGUE COMPARTIENDO SU TESTIMONIO - "Protagonista soy de este mundo y no tan solo espectador"

"Me diste vida, me favoreciste con tu amor, y tus cuidados me han infundido aliento".

Antes de llegar a Palestra mi vida era muy distinta, había optado por una vida fácil, por un camino que me alejaba más de Dios.
Hasta que un día una persona muy importante me habló de Dios de una manera muy especial,de lo grande e infinito que es su amor, y me contó sobre una comunidad y las cosas maravillosas que hacían. Con mucho entusiasmo empecé a preguntar,qué era lo que hacían, dónde se reunían, cuál era su fin, etc…
Hasta que me invito a conocer la comunidad SAULO. Y fue ahí cuando Dios despertó en mí el amor por la MISIÓN, una misión rural, donde llevamos a Cristo vivo a las personas que más lo necesitan, a esas personas que no lo conoce, con la misión precisamente de llevar la PALABRA, SU PALABRA.
Me sorprendió mucho, nunca imagine que me sorprendería tanto. Y después comenzaron a hablarme del PM.  ¿Qué era el PM? , ¿a dónde iba?, ¿con quién?... muchas preguntas que tuvieron sus respuestas. Solo puedo decir que volví con mucho más de lo que esperaba, aprendí a ver las cosas con el  corazón, y a que si me caigo 3 veces me debo levantar 4.
Muchas cosas buenas pasaron y hoy me siento muy feliz de volver a los brazos de Dios y Mamá María, y sé que con ellos nada me falta y estoy protegida. Me siento su hija muy amada, predilecta, importante porque “Protagonista soy de este mundo, y no tan solo espectador, oh bella ciao”.
Gracias por todo, un abrazo grande.
María Fernanda Villafañe - Comunidad Saulo - PM 83