MISIONEROS EN CAMINO PARA ESCUCHAR, ANUNCIAR Y SERVIR


Los misioneros palestristas nos vamos de Misión, para escuchar, anunciar y servir, saldremos de nuestras comodidades, de nuestros ambientes cotidianos para acercarnos a los hermanos que viven en Choromoro con la Comunidad Misionera Saulo, en El Nogalito con la Comunidad Nuevo Getsemaní y en los Gómez con la Comunidad Nuevo Sol. 

Vamos a ESCUCHAR la riqueza de sus vidas, sus dolores, sus sueños, sus saberes, su manera de vivir en un medio muchas veces difícil, pèro sabiendo que Jesús y el Espíritu de Dios ya está actuando desde siempre, nosotros, sus misioneros solo vamos a explicitar su persona con nuestras actividades y las vivencias de los sacramentos y actos litúrgicos. 
Vamos a ANUNCIAR, al Dios que se presentó en nuestras vidas de una manera gloriosa y que nos envía a recorrer caminos, casas y corazones, vamos a hacer realidad la Iglesias visitando a los hermanos y anunciando la Buena Noticia. 
Vamos a SERVIR, como una actitud concreta de la semana santa, ponernos a disposición de los hombres y mujeres de los lugares de misión, para que el Señor obre en sus vidas. 
Palestra está en Misión, y eso es un signo grandioso de amor, de Dios hacia cada misionero, enviándolos y acompañándolos, y un signo para el Movimiento que no hace más que explicitar lo que nos propusimos hacer cuando fueron fundadas estas comunidades, llegar a lugares que no tienen la asistencia diaria de sacerdotes, catequistas o misioneros. 

Los que quedamos, nos inclinamos ante la Cruz para rogar por ellos, por su labor en estos días y pedir por los frutos espirituales en cada lugar.