44 AÑOS DE PALESTRA - SERVIDORES DE DIOS Y DE LOS HOMBRES, TESTIMONIO DE ESPERANZA.

Hoy como palestristas celebramos una fecha especial, nuestro Movimiento está cumpliendo 44 años en Tucumán. A lo largo de estos años, Palestra supo mantener su identidad, una identidad marcada por San Pablo, nuestro patrono, enamorado de Cristo, servidor de Dios y de los hombres.
Padre José Alfredo Carrone - Clausura Primer PM 
San Pablo en repetidas oportunidades nos anima a entrenarnos para pelear el buen combate, combate al que Cristo nos ha llamado. Nos insiste en ser perseverantes en la acción, en la lucha, pero, sobretodo nos llama a ser alegres en todo momento, alegres por sabernos amados por Dios, un amor que nos hace diferentes, que nos hace ser portadores de la esperanza, de la luz.

Movimiento creado para dar respuesta a la realidad, fundado en Tucumán por el Padre José Carrone, el 10 de enero de 1971, hoy nos pide ser líderes comprometidos, ser verdaderos protagonistas de nuestras vidas, saber ser luz en nuestros ambientes, estamos llamados a estar, a acompañar, a defender, a servir, a salir al encuentro de nuestros hermanos, a ser todo con todos. 
Perseverar en la alegría parece ser el desafío de nuestros tiempos, donde el desánimo y la desesperanza nos invaden, ser auténticos revolucionarios del amor, ser testimonio de espera en Dios, de que confiamos en la esperanza que no defrauda debe motivarnos a seguir adelante. 
Aferrándonos cada vez más al PEDAL, herramienta palestrista por excelencia, luchemos con decisión para alcanzar la meta que Dios nos tiene prometida, esa meta a la que llegamos con constancia, perseverancia, llevando a Cristo a quienes lo necesitan, animándonos a ser verdaderos protagonistas, constructores de un mundo mejor, servidores del Evangelio y de los hombres.
Que este nuevo año nos encuentre juntos en la Palestra, que la alegría sea nuestra arma y la Gracia nuestro modo de vivir.

¡Feliz cumpleaños Palestra!

Primer PM en Tucumán, con dirigentes de Córdoba,. Catamarca, Santa Fe y Bs. As.  Casa de Retiros Belén en Y,B.

"Digo solamente esto: olvidándome del camino recorrido, me lanzo hacia adelante y corro en dirección a la meta, para alcanzar el premio del llamado celestial que Dios me ha hecho en Cristo Jesús" (Fl 3, 13-14)