ADULTOS, NUEVA EXPERIENCIA DE AMOR - Iniciador y Motivadores - La inclusión de los Adultos en el movimiento se convierten en dones para el conjunto de la comunidad.

El Señor siempre tiene preparado nuevas experiencias de Amor, de encuentro, esta vez con la ETAPA ADULTOS, comienza el Iniciador para ellos y luego vendrán los Motivadores. 


La invitación está, y vamos a trabajar sin descanso para que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, estudio o cualquier actividad puedan ser conmovidos por el testimonio de uds. sus oraciones, palabras apropiadas y puedan realizar el iniciador, el pm.
La evangelización es para todos los hombres y de todas las edades. Cada etapa de la vida tiene sus dones que aportar a la construcción del Reino de Dios. 

Entre los hombres y mujeres de nuestros ambientes, hay muchas energías inactivas, son muchos los que no tienen conciencia de que la misión evangelizadora es responsabilidad de todos. 
Nuestro movimiento responde a las realidades de nuestros tiempos con una dinámica sacramental en las etapas de la vida humana, que en la experiencia diaria y comunitaria de la Fe, van siendo consagradas y santificadas en sus particularidades. 

La inclusión de los Jóvenes Adultos y de los Adultos en el movimiento y sus comunidades, se convierten en dones para el conjunto de la comunidad. 
Es un regalo de Dios que no debemos descuidar y desmerecer, al contrario, debemos multiplicar lo que vimos y oímos de Jesús en todos los ambientes y en todas las edades. 

Invitamos a todos los hermanos a la oración agradecida, a la lucha ligada para vencer las dificultades propias de toda misión y a acompañar con la presencia todos los momentos de esta experiencia de amor. 

Responsable PI-PS - Mariana Cecilia Vega 155-406172

Iniciador ADULTOS -27 JUNIO - TULIO 17 hs - 18, 30 hs bienvenida.

PM 10 Mujeres: 9 al 12 Julio

PM 11 Hombres: 16 al 19 de Julio.