PALESTRA TUCUMÁN: Bienvenidas PM 90 de Mujeres.-

Cada Período Motivador es sinónimo de Esperanza y ¿cómo no lo será también este P.M. 90? Si tuvieron la valentía de compartirnos lo que han visto y oído por medio de la Gracia que sólo Cristo es capaz de conceder!!!
Gracias MUJERES NUEVAS por transmitirnos ese fuego que ardió en sus corazones animándonos a seguir anunciando la Buena Nueva, ese fuego que aparta el frío y disipa la oscuridad.



Quiero darles la bienvenida a este Movimiento que amamos y tanto necesita de esa fe renovada, a este Movimiento que sonríe con la llegada de cada una de ustedes.
Llena de gozo las invito a transitar juntas este camino que, no es fácil, pero es maravilloso, a PEDALear más fuerte que nunca para seguir proclamando la Palabra de Dios.
Bienvenidas a su nueva casa, a su nueva familia, bienvenidas a esta PALESTRA  que sabe cómo pelear el buen combate, porque dejándolo todo por el otro se entrena cada día en Comunidad.
En oración por ustedes, que nuestra Mamá María las proteja con su manto, las encamine hacia el amor de Dios  y les de la perseverancia en Cristo. 


Nada es posible sin el servicio desinteresado y el amor en cada acto por los hermanos. De modo especial, gracias sean dadas a todos los que con el corazón se entregaron con entera predisposición al servicio y colaboración para que ésta tarea se pueda llevar a cabo. El Señor les devuelva el ciento por uno. 


Ivana Díaz, PM 80 - Coordinadora Etapa Jóvenes.