PALESTRA TUCUMÁN: Bienvenido PM 91 de Varones.-

Con la bendición de Dios, cada año un Período Motivador es un soplo de ánimo y esperanza para todo el Movimiento: renueva nuestro espíritu, nos carga de entusiasmo y nos motiva a seguir en este camino de llevar el Evangelio de Cristo a todas las periferias existenciales, como nos pide también nuestro Papa Francisco.
Este PM 91 de Varones no es una excepción. Con ésto, el Señor nos ha regalado una caricia a nuestros corazones y nos incentiva a continuar encendiendo el fuego de Cristo en tantos otros hermanos.


PM 91 de Varones, con un corazón gozoso y lleno de alegría por su respuesta a Cristo, queremos darles la bienvenida a esta lucha constante, cotidiana por alcanzar la Santidad.
¡Bienvenidos a nuestro amado Movimiento! Queremos acompañarlos a transitar juntos este camino, a PEDALear unidos en una misma dirección.
Queridos hermanos, cuentan con nuestras oraciones y rogamos a Cristo Camino, Verdad y Vida, y a nuestra amadísima Madre María por todos y cada uno de ustedes y su perseverancia.



Y como todo servicio implica sacrificios, queremos agradecer por el servicio y entrega de todos los que, de una u otra manera, aportaron todo de sí para que esto sea posible. El Buen Dios los recompense y bendiga por tan generosa entrega.