PALESTRA TUCUMÁN - PM 90 DE MUJERES: Video de una vivencia marcada por el Amor y la Misericordia de Cristo.-


SLOGAN PM 90 DE MUJERES - ETAPA JÓVENES
15 AL 18 DE SEPTIEMBRE - TACANAS

Hace tiempo que buscaba
llenar mis vacíos
alejada de tu mano.
Ciega, perdida y sin rumbo
Corazón herido,
estancado en el pasado.

"Mi hija amada
yo veo en el fondo a tu resto fiel.
Regresa a mi casa,
es mi amor el que salva.
Yo te aliviaré".

Y yo, por el desierto caminé,
en el espejo me miré.
Mi alma se pintó de gris
cuando me ví lejos de Él.
Y vos, conmovido me esperás.
Tu Amor me convertirá.
Las ganas de vivir no alcanzan
a tu casa volveré.

Quemó lo viejo tu calor,
tu mirada me libera.
Me despierta por dentro
las ganas de cambiar.
María me acogió,
con dulzura me abrazó,
me enseñó a decir SI al Plan de amor.

Con gracia y alegría fui a la fiesta,
dejé atrás la mujer vieja,
su palabra y su cuerpo llenaron mi interior.
Nunca más estaré sola,
es Su Amor el que en mí obra
y pinta de colores este corazón. 
¡Sellamos nuestra Alianza!

Hoy soy una chica que quiere seguirte,
yo me comprometo a siempre elegirte,
dejo el pasado atrás,
me lanzo y a la meta he de llegar.

Ya llegó la hora, soy protagonista.
Soy la luz que el mundo necesita,
no la voy a ocultar
nou nooo.

Sos la fuerza que me invita a ser nueva piedra viva.
Tu Amor será mi guía.
Y como San Pablo, fiel Apóstol
anunciar con alegría, alegría...

Canta, nueva vida hoy comienza,
lucharemos en Palestra
pedaleando todas juntas
camino a la santidad.
No tenemos más excusas,
esta cruz cargamos juntas,
vamos a vivir en Comunidad
con Cristo hacia la meta.

¡Canta! Cristo es Camino
¡Canta! es Verdad y Vida
¡Canta! con Palestra y de tu mano
siempre en gracia he de vivir.
¡Siempre en gracia he de vivir!
¡Siempre en gracia he de vivir!