- ...QUE ÉL DESPIERTE LA EMOCIÓN

Como se explican ciertas cosas, algunos sentimientos y vivencias, como compartir con otros lo que uno siente en el fondo del corazón, es buscar la forma de expresar el sentimiento lo que molesta un poco.
Y porqué esto que escribo?... esta noche, sabado, 0,30 hs, me conecto al chat y lo encuentro a Juan Carlos, un palestrista de la Isla de Chiloé en Chile, con el que nos escribimos algunos correos y chateamos en algunas oportunidades. Entonces que tiene de novedoso?.
En medio de lo que estábamos escribiendo, me pregunta si tengo cámara web, le digo que sí... acepto su invitación y el la mía... al mismo tiempo escribimos maravillados, “que gusto verte hermano...”
Uds, mis hermanos y amigos del Movimiento que me conocen, deben tener la sonrisa y la broma en la punta de la lengua. Pero también sé que llegué a su corazón con esta pequeña anécdota, porque no solo me conocen, sino que los conozco... hemos pasado por muchas emociones y vivencias juntos para saber que estas cosas, tan pequeñas y naturales en nuestros días, también son obra de Dios.
Como explicar la emoción, el sentimiento, la alegría de “vernos” con el hermano Chileno?. Creo que no puedo expresar lo que siento, solo contar la experiencia y dejar que llegue a uds la presencia de Dios, como en tantos momentos vividos. Dejar que se filtre en el corazón el Dios que amamos y QUE ÉL DESPIERTE LA EMOCIÓN.
Lo escribo porque sé que me van a entender.
Y a vos hermano lejano en la geografía, pero cerca del alma, te digo, como le diría a cualquiera de mis hermanos que tengo cerca; gracias y que Jesús te bendiga.
Victor Dominguez – PM 3 - Tucumán