- 2007 EN IMAGENES - 1

“No basta por cierto reflexionar, lograr mayor clarividencia y hablar, es menester obrar.
No ha dejado de ser ésta la hora de la palabra,
pero se ha tornado con dramática urgencia la hora de la acción.”

Al final de este año, queremos compartir con ustedes la alegría del trabajo realizado y la importancia de un medio de comunicación al servicio del Bien Común, un medio al cual se puede acceder con relativa facilidad y que puede ser usado para promover acciones y situaciones que nos benefician a todos.
Detrás de cada noticia, actividad, articulo de formación, espiritualidad, detrás de cada foto, video, dibujo, hay personas que aportaron su tiempo y esfuerzo para testimoniar su acción.
Desde el 4 de Mayo del 2006 al 20 de Diciembre del 2007, el InfoPalestra del Secretariado de Tucumán tuvo 7.592 visitas, con 305 Entradas (información, artículos, etc) acompañadas en la mayoría de los casos con fotografías propias.
Ilustramos algunos artículos o información con videos o canciones, teniendo una buena repercusión las dedicadas al Himno de Palestra (versión Bella Ciao original), la Canción del 5º En.Na.Di. de Catamarca en Enero del 2007 y otras melodías.
Objetivos de este InfoPalestra:
- Brindar información al momento.
- Reflexiones sobre los tiempos litúrgicos y los ambientes.
- Compartir material de formación integral.
- Servir como complemente y ayuda a la difusión de actividades de Formación, Espiritualidad, Vida Comunitaria a todas las personas que conforman de distintas maneras el Movimiento, ya sea perseverando dentro o fuera de el.