- 2007 EN IMAGENES - 2


Es bueno destacar que el Info llega a cerca de 900 direcciones que logramos recopilar en este tiempo, y no solo las del Secretariado de Tucumán, sino de otras provincias; Salta, Jujuy, Catamarca, San Luís, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.
Muchos son de otras ciudades y localidades de nuestro país; Libertador, Perico, Palpalá, Campo Quijano, San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, Lules, Yerba Buena, Lastenia, Ranchillos, Santa María, y también de otros países; Venezuela (Caracas) , Perú, Chile (Puerto Montt, Ancud, Los Angeles, Galvarino, Chiloé), Holanda, España (Madrid, Salamanca).
Luego anexamos el Blog que tiene que ver con la Dirigencia y el Liderazgo, por eso salió el compañero del Info; el Blog DIRIGENTES PAULINOS, dedicado a todos los Dirigentes de nuestras Comunidades, que salio a la luz el 27 de Octubre de 2006, con 16 Entradas (Artículos de historia de Palestra y de la vida de las comunidades)
Gracias por los aportes, las críticas, las palancas, los saludos, los avisos y actividades de las Comunidades, pero sobre todo por la posibilidad de ser útiles al bien común de la Iglesia y de Palestra.
Muchas historias, anécdotas, agradecimientos, mucho compartir, desde una charla, un correo, una idea, un vínculo que nos lleva a otras páginas que hablan del hombre, del prójimo, del hermano, de las luchas y de la vida.
Un agradecimiento a las Comunidades que se animaron a poner sus actividades e impresiones en sus Blogs; Saulo, Nuevo Getsemaní, Josué, Filemón, Kénosis.

Aprovechamos para despedir este año en la presencia de aquel que fue nuestro guía y nuestra mejor información a través de las distintas actividades; Jesús.
Que El fortalezca nuestros corazones de discípulos comprometidos con la realidad de muchos hermanos.

“Será la calle nuestra trinchera, y la alegría un arma más… Oh bella ciao.”