- VII ENCUENTRO DE COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE - Salta, 30 de Abril.

Más de 1500 personas de todo el país se reunirán en la capital salteña cuando el 30 de abril, Monseñor Mario A. Cargnello, inaugure el VII ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE (CEBs).
Comunidades de las distintas diócesis de la Argentina e invitados de Latinoamérica tendrán cita los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo en el estadio DELMI para reafirmar y debatir realidades, poniendo de manifiesto el lema del encuentro nacional; “CEBs, presencia y misión liberadora de Jesús, donde el pueblo se juega la vida”.
Con la presencia de monseñor Néstor Hugo Navarro, obispo de Alto Valle del Río Negro; monseñor Fernando Carlos Maletti, obispo de San Carlos de Bariloche; monseñor Joaquín Piña, obispo emérito de Puerto Iguazú, entre otros, se desarrollará la temática del encuentro con el sistema VER, JUZGAR, ACTUAR, y con una visión cristiana de las distintas realidades del país.
Miguel L. Segovia, secretario de comunicación del Equipo Nacional de CEBs, entidad que organiza el encuentro, informó que Salta tiene cupo ilimitado para todos aquellos que desean asistir al VII Encuentro Nacional, y que los interesados pueden inscribirse en Ameghino 1667, (4400) Salta, o llamar al teléfono (0387) 4213516, o al celular: (0387) 15.415-8242.
Páginas para visitar: