- MUNDO ALAS - Un mundo Espiritual, un mundo de perseverancia, un canto a no irse de la vida, a disfrutarla.

Un viaje de un grupo de jóvenes artistas que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco en una gira por provincias argentinas.
Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura.
A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas”. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.
Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

Discapacidad, capacidad diferente, o capacidades especiales son algunas de las formas de nombrar la realidad que identifica a todos ellos. Términos que paradójicamente resultan ser sólo una metáfora, una alegoría de aquello que todavía busca su lugar en las representaciones sociales.
Frente a manifiestas incapacidades de aceptación, de amor, de igualdad, y de superación entre los considerados “capaces”, estos artistas reflejan la lucha, la alegría y la entera “capacidad” ser artistas, personas.
Visitar: http://www.mundoalas.com.ar/

Entre los integrantes de Mundo Alas, está Pancho Chévez que nació sin brazos ni piernas y fue abandonado de bebé. Y anda por la vida en una silla de ruedas que empuja Beto, su amigo del alma. (A quien le compuso un tema en agradecimiento)
Pancho vive un sueño, cargado de energía positiva.
León Gieco le propone salir de gira y el le pide solo una cosa: “No me trates como un discapacitado, tratame como un artista”.
Compuso esta canción; “No me voy”, sencilla, simple, eficaz, que puede aportar a nuestra persona un elemento motivador de perseverancia y lucha ligada.

NO ME VOY
No me voy de acá, no me voy de acá
a ningún lugar.
Me queda pelearla, firme hasta el final
aunque la cosa viene mal.

Me quedo con vos, ese es mi lugar,
a veces, es el tiempo de aguantar
Y voy a seguir sobreviviendo
en esta ciudad que estoy viviendo,
como vos… como vos.

Pueden ver un video de aficionado sobre este tema en;
http://www.youtube.com/watch?v=5CeC8ly108A
http://www.youtube.com/watch?v=qhl-HS99YMs