- MUCHAS GRACIAS!!!

Querido Movimiento: Queremos agradecerles su colaboración con nuestra campaña para juntar juguetes, realmente pudimos ser testigos de lo que nos dice el Señor: “el Reino de los Cielos es de los que tienen el corazón sencillo y humilde como un niño”.
¿Cómo explicarles la alegría de esos niñitos? ¿Cómo transmitirles la emoción de los papás? ¿Cómo poner en palabras lo que sentían esas criaturas en el sencillo acto de abrir los regalitos e imaginarse felices, jugando con sus juguetitos nuevos?... Gracias Señor por las sonrisas, por las miradas de ternura, por la emoción y los gestos de agradecimiento que supiste regalarnos en tus hijos amados del Hospital…
Después de esta hermosa jornada, que nos permitió hacernos sencillos, humildes y cercanos a los niñitos del Hospital… se viene el Pesebre, que también es, para la Comunidad Galilea, una forma de EVANGELIZAR, recordando los hechos más emotivos del nacimiento del niño Dios; enseñando que en la humildad y en la sencillez del Pesebre, que es el corazón de cada uno, puede nacer el espíritu puro y bondadoso de Dios hecho hombre.
A través del canto, la danza y la representación, queremos hacer un ofrecimiento al Señor, pidiendo por la salud de todos los niños del Hospital y por sus familias.…
Los invitamos:
MIÉRCOLES 23 - 19:00 HS. - ESCALINATAS DEL HOSPITAL DE NIÑOS
.- Pesebre Viviente. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, salvo que sea un diluvio.-

La delegación del Movimiento que viajará a Salta para participar del EnNaDi, propuso esta actividad como una oportunidad para crecer en la vida comunitaria.
Los esperamos a todos.
Muchas gracias!!! Comunidad Galilea - Etapa Jóvenes Adultos

Compartimos con ustedes algunos testimonios…
Mis Hermanos del Alma: ayer fue un día de oración profunda y como decís vos Esteban, de replantearme las mas mínimas cosas y darme cuanta las veces q me quejo de tantas estupideces y de las veces q no le agradezco al Padre por todas las cosas q me regala cada día... Entre todas esas cosas importantes están ustedes, ustedes mis hermanos del alma que me llevan a Dios de la mano de la perseverancia y de la lucha ligada...
Como expresarles lo mucho que amo este Movimiento q me regaló Cristo y que está clavado en lo mas hondo de mi corazón... Esta Palestra que amo y me permite trascender en medio de mis debilidades y mis miserias... Ayer subía por las escaleras a oncología y se me vino a la mente y a mi corazón, de una manera q no puedo explicar muy bien, este pensamiento: "Señor te voy a ver sufriendo" y fui dispuesto a darme entero.
Pero cuando llegué me volvió a pasar y entendí esto en mi alma: "A pesar de mi dolor quiero reírme y hacerte feliz"... Chicos no les puedo explicar con palabras... No pude contenerme y aun ahora cuando escribo esto se me escapan las lágrimas... Gracias Señor por mis hermanos...
Gracias por amarme tan delicadamente... Gracias x dejarme sentirte en cada uno de sus miradas, de sus abrazos cargados de amor genuino, de ese amor que reconforta porque viene de Vos y vuelve a Vos... Los abrazo fuerte hermanos míos... Y sin vergüenza alguna y con la convicción de ser su hermano en Cristo les digo... LOS AMO.....
Alejandro Carrascosa - Comunidad Pozo de Sicar.

Queridísimos hermanos: Hay situaciones en la vida que hacen que uno se replantee muchas cosas, pensar como estamos viviendo, a que cosas le damos mucha importancia y a que no. Muchas de esas veces nos damos cuenta que a lo largo de nuestro andar nuestros ideales mas puros se fueron alterando por el mismo roce del camino, y que esas cosas que siempre pensamos eran prioritarias, realmente no lo estaban siendo.
Hoy, decantando lo que vivimos ayer, me doy cuenta que quiero pasar tiempo ahí, leerles cuentos a Dieguito, a Javier, Charlar con el viejo de Jesús, acercarles un vasito de café a una mamá en internación que estaba dormida al lado de su hija. No sé, no me quiero quedar solo con lo de ayer. Gente que necesita de mi servicio, aunque sea un oído un par de horas a la semana, Orar por ellos, ofrecer eucaristía… seguir acompañándolos.
Les dejo unas frases de la Madre Teresa que me llegaron mucho.
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”
“El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.”
“No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.”
“Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.”
“Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.”
Y esta última para que les llegue a la gente del Hospital:
“Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.”
Esteban Yranzo - PM 77

Querida Comunidad; Querida Ceci, Ale y Gonza; ¡No puedo dejar de alabar al Señor por este hermoso día que nos regaló! ¡No puedo dejar de sentir su amor! Sin duda alguna, el Evangelio de hoy fue más que preciso para todo lo que -estoy segura- sentimos todos y cada uno de nosotros.
Desde que comenzamos a imaginar este día Dios fue más que generoso con nosotros. Primero, pensaba en el poco tiempo que teníamos para hacer todo y luego, cuando nos dijeron que necesitábamos aproximadamente 200 juguetes, me dije a mi misma ¿llegaremos a ese número? ¡Y claro que llegamos, y nos sobraron! Realmente el Niño Dios no podría haberme hecho un regalo mejor. Quizás es el mejor regalo de Navidad que recibí en mi vida.
Por eso hoy, "mi alma proclama la grandeza del Señor, y mi espíritu se goza en Dios mi Salvador" porque he visto su mano y su voluntad y he sentido su amor en todos estos días en que limpiamos y envolvimos juguetes; en las personas que desinteresadamente nos donaron un juguete o dinero; en las personas que nos ayudaron a difundir este proyecto; y en la sonrisa de cada uno de esos niños y sus familiares.
Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de todo esto. Gracias por su tiempo, por su alegría, por el amor puesto en cada detalle, por creer que todo esto es posible.
Gracias Luciana, por tu alegría. Gracias Marians, por tu entrega. Gracias Fer, por tu caridad. Gracias Esteban, por creer que nada es imposible. Gracias Sil, por tu compromiso. Gracias Franco, por tu disponibilidad. Gracias Copa, por tu sencillez. Gracias Euge, por tu espíritu de niña. Gracias Ceci, Ale y Gonza, porque a través de su canto llevaron esperanza a todo el Hospital.
Estoy segura que esta Navidad será diferente para todos nosotros, y que el Niño Dios nacerá en nuestros corazones, pero este año de una manera diferente. Doy gracias a mamá María, porque ella nos guío en este caminar. Nos lleva de su mano a cada persona que necesita de Dios.
Querida Galilea, esto recién comienza. Todavía tenemos mucho por hacer, y hoy fuimos testigo de esto. No bajemos los brazos, no nos desanimemos, sigamos luchando por un mundo mejor y por que en cada corazón Jesús renazca día a día. Además, ¿quién nos separará del amor de Cristo? El nos empuja a la acción por el amor.
Cantemos hoy todos al Señor,
“Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se goza en Dios mi Salvador,
Porque se fijó en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamarán feliz.
El poderoso ha hecho grandes cosas por mí; ¡Santo es su nombre!
Natalia Rezzónico - P.M. 62 - Comunidad Galilea