- VIDEO PM 79 - "Te amo y ya no estás sola, porque eres racimo, en Eucaristía y en Cruz sostenida.

Tengo el alma muda, el corazón herido, me siento tan lejos, tan lejos de ti.
En mi noche oscura, como un vagabundo, Señor yo te busco, con dolor profundo,
grande es el vacío al no tenerte en mi.

Te extraño y me siento sola si no estas conmigo, en la brisa suave me hablas al oido;
"Hija, eres preciosa a los ojos mios, te amo, te llevo tatuada en el alma mia.
Con mi gracia curo todas tus heridas, descansa en mi pecho de amor encendido".

Señor y Dios mio, quiero ser arcilla, tomame en tus manos, moldeame Tú, y serás mi norte, mi sur,
mi camino. Poque hoy mi vida recobró el sentido, con ese susurro de tu dulce voz.

Preciosa, pronuncié tu nombre en un tiempo eterno, sedienta de vida, ven a mi desierto,
quiero ser oasis para tus anhelos. Te amo, yo soy el camino, ven a recorrerlo,
siguiendo mis huellas vivirás el cielo, en cada latido gozo tu regreso.

Siento que tu abrazo es un cielo eterno, con el que mi vida se a fundido en Ti.
Tu verdad libera, tu amor purifica en el fuegoi santo del que renací.

Te amo y ya no estás sola porque eres racimo en Eucaristía y en Cruz sosotenida,
peregrina al cielo en mi pueblo elegido.
Preciosa, hoy yo te pregunto, dime si me amas, lleva mi palabra a los que están hambrientos,
trae a mi rebaño a los que están lejos.

Madre de la Gracia, fuente de alegría, tu Fiat me anima a decir que sí,
y en la Palestra cruzo a la otra orilla, con la antorcha en alto quiero resisitir.

Dios Mio, Tu lo sabes todo, sabes que te amo, he aqui tu esclava,
manda lo que quieras, tu Gracia me basta, es mi fortaleza.
Te amo y ya no estoy sola porque soy racimo en Eucaristía y en Cruz sostenida,
tu palabra apremia, he aqui tu sierva.