INICIADOR - Reunión para los que tienen problemas de horarios.

El Movimiento tiene un espacio, generado por la realidad de muchos jóvenes, el de no poder en algunos horarios, por estudio, trabajo, distancia y otros quehaceres no pueden ir a las reuniones de los martes. 
Les queda, dado su interés en hacer la experiencia del PM, un día, en este caso un sabado, para tener los elementos y acomodar las ideas y el corazón para dar este paso de acercarse a Dios. 
La vivencia del Iniciador en sí una experiencia evangelizadora, de primer anuncio para muchos, de refrescar valores del evangelio y conocer la iglesia para otros. 
Por eso, los esperamos, tanto a los presentantes y a sus presentados. 



REQUISITOS:
1.- Tener actitud de búsqueda, esto se manifiesta a partir de una búsqueda interior sincera y madura de lo trascendente en su vida (a través de la curiosidad, manifestar explícitamente querer volver a Dios, necesitar un cambio en su vida, etc.)
2.- Mayores de 18 años y en lo posible, no tener realidad de Secundaria. Implica poder responsabilizarse de sus elecciones.
3.- Tener los Sacramentos de Bautismo y Primera Comunión.
4.- Equilibrio y madurez emocional.
5.- Actitud de liderazgo potencial.

- IMPORTANTE:
Debemos acompañar a los presentados a la reunión para la inscripción.
Si el Iniciado posee una situación o condición particular, por ejemplo; no poseer los sacramentos de bautismo y comunión, estar casado solo por civil, juntado, encontrarse con tratamientos médicos, adicciones, otra religión, etc., se debe consultar.
La experiencia de años nos dice que NO DEBEN participar en el Motivador, que no es el momento y que hay pasos previos antes de realizarlo. La Evangelización implica responsabilidad, conocimiento de realidades personales, sociales que nos hacen ser mejores portadores de la Buena Noticia.
El Equipo orientará para integrarlos de otra manera al Movimiento, iniciarlos en las Comunidades, generar con ellos una Catequesis, una derivación a profesionales o hacer un trabajo de evangelización y asistencia entre el Movimiento, el Presentante y la persona que manifieste querer compartir la Fe y la Vida.

PARA CONSULTAS: Se realizan por cualquier duda que se tenga, es importante despejar las mismas en una consulta con los responsables.
- Vocal de Proceso Educativo:
 Laura Zamora 0381-155283490  -   3075115  -  lalaury_33@hotmail.com
- Asistente Técnico de Proceso Educativo:
Verónica Heredia: 0381 – 4392653 - veriheredia@hotmail.com
- Encargada de Período Iniciador: - Sedimentador: María Pía "Picky" Morales -  pickypiscis@hotmail.com