Los viejos cantos de la Iglesia y de Palestra nos ayudan a pensar un poco en lo que pasó en el PM 85, sería largo explicar todo y no tiene sentido, se lo vive para comprender algo de la inmensidad de Dios y sus maneras de actuar en los corazones, un Padre generoso al infinito, con actitudes de recibir, acompañar, alentar, un Padre Dios que se ocupa de sus hijos.
La vieja canción decía;
"Porque alumbró el sol de un nuevo amor, y nos llegó su luz y su calor, hay que cantar... es una navidad, cada Palestra (Motivador) es un navidad..."
Y eso fue, una natividad, un nacimiento y de ahí salieron los hombres nuevos, nuevos en actitudes, en gestos, en corazón renovado, en vida nueva.
Solo esperamos caminar con mucha esperanza para conquistar nuevos horizontes, donde tendremos la Fe para cumplirlos y la lucha ligada de cada hermano.
El acompañamiento de tantas familias y hermanos nos hizo gustar la comunidad que sostiene, que empuja, que alienta como si fuera el último esfuerzo, así también se hace realidad el nacimiento de Cristo en cada uno de uds.
Gracias a Dios por tanto, poniendo de nuestra parte tan poco, pero El sabe, que es lo que teníamos y aún asi se produce el nuevo amanecer.
Tu granito de arena, tu aporte, tu oración, tu esfuerzo valió la pena, nació Jesús en nuestros corazones. BIENVENIDOS HERMANOS DEL PM 85 ! ! ! A disfrutar de la casa de nuestro Padre Dios.