COMUNIDAD EMMANUEL - Agradezco a Dios de haberlos conocido porque de esa manera el me demuestra que jamás estoy sola y que Él me acompaña en cada paso de mi vida



Para mí la convivencia...fue muy importante ya que aprendo mucho de Dios y de mis hermanos en Cristo. Es una hermosa experiencia que quiero repetir de nuevo por que cada uno de los Kerigmaticos y los Emmanueles son parte de mi familia, es el primer grupo que soy cien por ciento yo misma .Me gusta el compromiso de las dos partes y el respeto que nos tenemos todos, además compartir la santa misa, preparar cada parte y vivirla de esa manera me llena y nos llena el alma. Es hermoso poder tener a Jesús y a María de ejemplos y que las partes lo tomemos con la seriedad que se merece. Les estoy muy agradecida porque junto a todos ustedes aprendo a ser mejor persona y además agradezco a Dios de haberlos conocido porque de esa manera el me demuestra que jamás estoy sola y que Él me acompaña en cada paso de mi vida. GRACIAS Emmanueles por todo que Dios los bendiga

Irupe Molina - integrante del apostolado