COMUNIDAD EMMANUEL - Lo que me llevo de ellos es un enorme cariño y contención, todas esas ganas de luchar cada día juntos


Soy nuevo en la comunidad y el mas joven. Así que por ahí, al ser mi primera convivencia con los emanueles, fue normal tener un poquito de dudas, sin embargo decirles que no a ellos es decirle a Cristo que no quiero encontrarme con el, y eso me lleva a dar ciegamente un Si. En mi primera experiencia como dije, fuí con mucha desconfianza pero lo que me llevo de ellos es un enorme cariño y contención, todas esas ganas de luchar cada día juntos ya que me hacen sentir que tengo la mejor compañia de todas, me dieron la oportunidad de conocer a Dios aunque sea un poquito mas por que el centro de toda la convivencia fué El. Sobre todo lo que me lleve de mi primera convivencia es la bendicion de Dios para mi, la comunidad, nuestras familias y el Movimiento, volví bastante conforme y feliz!

Franco Brizuela