PM DE JÓVENES Y DE ADULTOS – Comenzamos a caminar pascualmente, llenos de vida hacia una nueva experiencia de Amor.

Dos nuevas experiencias de vida tendremos este sábado 11 de abril, el comienzo de las reuniones de:
.- PERIODO INICIADOR – ETAPA JÓVENES. 
.- Reunión de las Comunidades de la ETAPA ADULTOS (María Reina – Madre de la Divina Gracia – María Magdalena – Pozo de Sicar – Betania – Galilea – Nuevo Sol – Nuevo Pentecostés – Camino de Emaús – Bartimeo). 

Realmente una experiencia de vida, porque el Señor nos comunica siempre su vida de gracia cuando nos reunimos en su nombre y glorificamos su nombre con nuestra perseverancia y acciones. 
Con el iniciador de jóvenes comenzaremos a transitar los caminos de la búsqueda y del encuentro fraterno de muchos jóvenes con el Dios que buscan en los laberintos de la realidad cotidiana. 
Estos jóvenes ya vienen al encuentro y muchos otros están poniendo lo mejor de sus personas, de sus tiempos y ganas para recibirlos, hace meses que trabajan incansablemente para que todo esté listo. 


Y con la reunión de las Comunidades de Adultos pasa lo mismo, se comienza a trajinar los tiempos previos a los motivadores en Julio. Será una reunión para animarse, calentar corazones para recibir a la realidad floreciente de los adultos. 

Como Movimiento le damos gracias a Dios por la posibilidad de trabajar por el Reino, por la Civilización del Amor y por la contribución al bien común del inmenso cuerpo de Cristo.
Rogamos oraciones, palancas, lucha ligada, colaboraciones para llevar a cabo estas convivencias comunitarias de VIDA. 

Reflexionemos: 
“La inclusión de los Jóvenes y de los Adultos en el movimiento y sus comunidades, se convierten en dones para el conjunto de la comunidad.”

“Estas dos Etapas (Jóvenes y Adultos) están expuestas a la descristianización por distintas realidades e influencias, también son etapas y tiempos que podemos modificar, poniendo lo mejor de la experiencia del movimiento en cientos de motivadores de adolescentes y jóvenes para que estos hermanos se acerquen, comprometan y lleguen a los brazos del Padre.”

“Los adultos necesitamos un pentecostés personal y comunitario para responder la invitación de Jesús resucitado, para luego anunciarlo en las familias, en los ambientes del trabajo, de la política, la educación, la cultura.”

“La evangelización es para todos los hombres y de todas las edades. Cada etapa de la vida tiene sus dones que aportar a la construcción del Reino de Dios. 

Consideramos desde hace años, que hay muchas energías inactivas entre los cristianos, que son muchos los que no tienen conciencia de que la misión evangelizadora es responsabilidad de todos.”

“Nuestro movimiento responde a las realidades de nuestros tiempos con una dinámica sacramental en las etapas de la vida humana, que en la experiencia diaria y comunitaria de la Fe, van siendo consagradas y santificadas en sus particularidades.”

“Los Adultos son modelo, para bien o para mal, signo de identificación para las jóvenes generaciones, en muchos casos lejos de la persona de Jesús, por eso urge su evangelización, tener un Movimiento que los reciba, que los nuclee en comunidades, para que sean ellos los primeros evangelizadores de sus pares.”

“Los que se acerquen a estas etapas, con sus necesidades y capacidades específicas, tendrán posibilidad a los distintos desafíos, a las luchas por revertir el vicio en virtud, la esclavitud en libertad, el pecado en gracia, a caminar desde los países lejanos a la casa del padre.”