PALESTRA TUCUMÁN VIDEO TESTIMONIO DEL PM 88 - “Si Cristo en mi quien contra mi.”

En tiempos como los que vivimos hoy, donde la inmediatez nos lleva a dejar pasar cosas importantes para nuestra vida, ofrecemos un video, pero les sugerimos que lo vivan, que lo gusten, que lo piensen, reflexionen, que se emocionen y despierte en uds. aquellas vivencias pasadas cuando fueron los protagonistas de expresar su alegría, alegría de encuentro, de alianza, de renovación de promesas. 

Es la vivencia por medio de un video que nos permitirá hacer oración, lucha ligada con nuestros hermanos y tomando la herramienta de internet, como un medio que podemos usar para ser mejores, hagamos una red entre nosotros para que Dios se comunique con todos. 

El eslogan, la canción, su letra es un testimonio abierto para el que lo quiera escuchar y aprovechar. Es un testimonio público que pretende demostrar el amor de Dios en estos tiempos veloces, vertiginosos, inmediatos. Que disfruten.

Me sentía muy solo y no encontraba el sentido,
creía que era feliz en todo este egoísmo.
Ahora yo me pregunto que podría haber sido
si no aceptaba este sí que me pedía Jesucristo.

Confieso que tenía mucho miedo
yo no sabía lo que me esperaba.
Ahora les digo gritando
todo lo que siento.

coro
Me siento feliz porque ahora lo llevo a cristo junto a mi
me mostro el camino que debo seguir.
Porque si permito que viva en mi ¿Quién está contra mí?
S Él vive en mí.

Estrofa
Que alegría que tengo porque soy su elegido
ahora sé que me siento tan feliz de estar vivo.
Por qué ahora tengo muchas herramientas
y el pedal la mejor de ellas.
También la tengo a María
mi madre del cielo.

 coro
Acompaña mi andar y ella me cobija con amor maternal
me lleva a su hijo con solo clamar.
María es el camino más corto al Señor
y a su voluntad.

Cargando mi cruz voy a proclamar el amor del señor
y junto a San Pablo la buena nueva de Dios.
Y yo los exhorto a la santidad, no hay más que esperar!!!

Cristo es el camino y voy a pedalear
Cristo es la verdad y lo voy a anunciar
Cristo es la vida que quiero vivir, y solo vivir
Cristo en mí.