PALESTRA TUCUMÁN TE DICE; BIENVENIDO 88

Esta es su casa, y en ella encontrarán a muchos hermanos que compartieron la experiencia de una convivencia común cuyo centro fue Jesús. En esta casa, el movimiento, llena de palestristas que se entrenan diariamente en el amor, la solidaridad, el trabajo en equipo, compartiendo la Fe y la Vida, Jesús está también para continuar con uds. y nosotros la hermosa caminata de los que forman parte de la Iglesia. 


Federico, Gastón, Gabriel, Jorge y Mauricio

Rogamos por uds antes, durante y por supuesto, de una manera comunitaria lo seguiremos haciendo en este tiempo de perseverancia. Gracias por compartir con nosotros su alegría y entusiasmo, nos comprometemos a caminar juntos en todos los momentos que anunciemos al Señor y en todas las actividades que nos lleven a alabar su nombre y su mensaje de salvación. 

Bienvenidos hermanos del 88, con ustedes realizamos ya 218 PERÍODOS MOTIVADORES, en las Etapas de Adolescentes (25), Etapa Jóvenes (174) y de la Etapa Adultos (19) lo que nos alegra profundamente porque sabemos que muchos hermanos se acercaron a su Gracia, a su amistad y con ellos, sus familias, matrimonios, noviazgos, estudios y lugares de trabajo. 
El amor de Dios penetra esos ambientes gracias a el impulso generoso de su Amor y al trabajo incansable de muchos hermanos que colaboran en su tarea evangelizadora. Hay mucho por hacer y decir, y te invitamos a ese trabajo por el Reino. 

Bienvenido 88!!!