TESTIMONIO ESCUELA DIRIGENTES 2015 - "Ama y haz lo que quieras." hoy te Amo “Dios”, hoy te elijo “Palestra querida.”

Queridos lectores:
Hace un año tome la decisión de realizar el PM en Palestra, después de muchas dudas e incertidumbres, de años rechazando la propuesta de una amiga que me invitaba hacia muchísimo tiempo, me costo mucho la decisión pero finalmente tome valor y decidí responder a este llamado, al llamado de El “Señor”.
 Fue tan hermosa la experiencia que viví en ese momento que hasta hoy se me llena el alma cada vez que lo recuerdo… Es que así fue, empezó una nueva y maravillosa etapa en mi vida “MUJER NUEVA” le llaman y sinceramente no se muy bien si seré o no una nueva mujer, lo único que si se y me quedo muy claro es cuanto amor siente Dios por mi, que decidió elegirme para darme una nueva oportunidad a mi, que estaba pasando un momento muy difícil en mi vida, y que me encontraba muy lejos de El, a mi, que había dejado de creer hacia tiempo, a mi, que me encontraba justamente enojada con El por lo que me tocaba vivir en ese entonces, si a mi, y con el tiempo comprendí que es justamente allí donde El esta, es decir, entendí, que El jamás me dejo sola, ni un solo instante, y pude darme cuenta que todo lo que me paso fue solo y simplemente porque así lo tenia preparado para mi, para que yo aprendiera y me hiciera mas fuerte y hoy pueda asumir y comprender las cosas que El elige para mi vida de otra manera.

 El PM fue un antes y un después en mi vida, y hoy mi transitar por este hermoso camino tiene otro color, otra luz, otro sonido, otra ilusión, tiene otro semblante y tiene otro sabor, es que hoy se y estoy segura que no camino sola sino mas bien acompañada, alguien me toma de la mano, y me levanta cuando me caigo, me susurra sutilmente al oído cuando necesito palabras de aliento, me invita cada día a vivir de la mejor manera, a sonreír, a disfrutar y a dejarme llevar, me invita a seguir adelante, a transitar y a conocer nuevos hermanitos en Cristo, me trae nuevas invitaciones; por ello actualmente estoy cursando la “Escuela de Dirigentes de Palestra” y estoy muy contenta de poder acudir a este espacio en el que nos enseñan con tanto amor y dedicación.

 Solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que conforman este equipo de trabajo que se esfuerza por brindarnos lo mejor y nos ayuda a aprender encuentro a encuentro.
 Gracias Flaco Domínguez por la perseverancia, gracias Ceci López por la dedicación, gracias Vero Rodríguez por el ejemplo, gracias Prof. Pablo por la sabiduría, gracias compañeros por la alegría, la buena onda y el carisma compartido y por supuesto a cada uno de los miembros que participan en la preparación de cada clase. 

Muchas gracias Palestra querida por enseñarme tanto, por acogerme y acariciarme el alma, por iluminar mi camino y por darme la oportunidad de aprender y conocer hermanitos en Cristo, gracias fundamentalmente por ser el puente de mi transitar diario que me lleva y guía hacia El Señor. 

Como dijo San Agustín: "Ama y haz lo que quieras" hoy te amo Dios, hoy te elijo “Palestra querida” Muchas gracias. 
María Emilia Oliva - PM 85 - Comunidad Emmanuel – Movimiento Palestra