EL CANTO DEL PM 10 – “La Gracia y tu amor me acompañarán.”

Nos invitaron a compartir con respeto el testimonio comunitario del Motivador, ellas se acomodaron, sacaron sus cuadernos y el canto salió desde sus entrañas, por sus voces, directo a nuestros corazones y se produjo ese encuentro que mueve voluntades, porque Dios está presente y estos momentos significan mucho, especialmente para los que escuchamos, porque es una invitación a acompañar, a comprometernos nuevamente, a realizar una iglesia que camina.

Damos gracias a Dios por ellas, nuestras hermanas del PM 10 de mujeres adultas, a quienes exhortamos a caminar juntas, a guarecerse en los brazos del Señor. Damos gracias por el trabajo fecundo de muchos hermanos, por las familias de ellas, que llueven bendiciones sobre sus vidas y actos. 

Damos gracias a Dios por la posibilidad de realizar estos motivadores para adultos en el marco de la evangelización, de ir a las fronteras existenciales de los hombres y mujeres de nuestro tiempo. 

Gracias Señor. Bendícenos.
Me preguntó si soy feliz
con miseria y llanto me alejé.
Me mostró tu plan de amor
me creaste libre y feliz
y te dejé.

Desierto cruzaré sedienta de agua viva
la gracia y tu amor me acompañarán.
La oración será la fuerza que me guía
me muestras tu proyecto al que no renunciaré.
Mírame buscando en mi interior
egoísta, postergada y sin amor.

Señor, se mi alfarero, mi barro hoy te entrego
construye un vaso nuevo con tus manos hoy.
Hija mía, tu nombre grabé con fuego en mi corazón
te amo así.
Hasta que creas en mi
abandona tus cargas, aquí estoy
te espero a ti.

Mi Dios, a ti yo voy
estréchame en tus brazos
tu amor que es infinito me transformará,
mi vida viviré gozando de tu gracia
y mi alma para siempre tu grandeza cantará.

Tu fuego nuestra alianza selló,
renacimos de lo alto, oh Señor.
En racimo nos mandas cruzar a la otra orilla,
y anunciar tu reino con un nuevo ardor.
Palestra, espada y corazón
antorcha encendida, pedalear.

Con María en el viaje espero el equipaje
el cielo es nuestra meta
vamos hacia vos.
Más allá de todo estará Dios
cuando el sol cada mañana invite a andar,
forjaran mi camino las huellas del que sigo
lanzándome a la meta dejo todo atrás.