MOTIVADOR NÚMERO 10 DE LA ETAPA ADULTOS – Bienvenidas a la vivencia de la generosidad.

“Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia….” Del Salmo 117.

Con el corazón lleno de momentos imborrables que hemos compartido en estos días pasados, el Movimiento Palestra les da la Bienvenida a la Nueva Vida, a los desafíos, a los cambios, al caminar nuevo.
Rogamos a Dios por cada una de uds. por sus familias, por sus quehaceres diarios y por su perseverancia. 

“Los adultos, tenemos más ayeres que mañanas, y eso es una experiencia, que se transforma en riqueza eclesial si presentamos los medios para que se encuentren con el Señor."
"Así como esta Etapa está expuesta a la descristianización por distintas realidades e influencias, también son etapas y tiempos que podemos modificar, poniendo lo mejor de la experiencia del movimiento en cientos de motivadores de adolescentes y jóvenes para que estos hermanos se acerquen, comprometan y lleguen a los brazos del Padre."

“Los que se acerquen a estas etapas, con sus necesidades y capacidades específicas, tendrán posibilidad a los distintos desafíos, a las luchas por revertir el vicio en virtud, la esclavitud en libertad, el pecado en gracia, a caminar desde los países lejanos a la casa del padre.”

Y una oración agradecida a Dios por poner tanta gente en las distintas actividades para poder realizar esta experiencia de Fe y de Vida. 
Rogamos por ellos, por sus familias, por sus trabajos, estudios y actividades de la vida.
Luz - Luciana - Lourdes - Agustina - Pablo - Gonzalo