COMUNIDAD – Video que nos sirve para motivarnos a los desafíos de vivir comunitariamente.

…bien común, lucha ligada, perseverancia… solos no podemos, debemos ayudarnos, fortalecernos, promocionarnos, enriquecernos unos a otros en comunidad. Las reuniones y acciones de un grupo de personas, sea cual sea su edad, deben tener como meta estar juntos y promovernos para la VIDA. Para alimentarnos unos a otros, ese es el signo que debemos ofrecernos y ofrecer al mundo. 
Y en la medida que nos alimentemos, nos nutramos de lo mejor de cada uno, de lo que nos ofrece aquel que nos convoca, Jesús, PODREMOS SALIR DE NUESTROS TERRITORIOS, ROMPER FRONTERAS PARA ACERCARNOS Y ACERCAR A OTROS.

En Comunidad nos alimentaremos unos a otros de quien es nuestro alimento en todo sentido, JESÚS, y nuestra vivencia será tener los colores de la vida y también será un continuo abrazo con el Padre, para que nos prepare la FIESTA, para que llame a sus servidores (curas), nos ponga la túnica blanca (gracia), el anillo de la nueva alianza, del nuevo contrato y nos calce con sandalias que nos llevarán a transitar los caminos nuevos. Eso es el desafío de vivir en Comunidad.