TESTIMONIO DE LOURDES - "Por lo demás, fortalezcanse en el Señor con la fuerza de su poder." Ef. 6, 10

Queridos hermanos palestristas, Soy Lourdes Abraham de la comunidad Josué PM 81. Tengo la oportunidad y la satisfacción de compartirles un nuevo testimonio del amor, el poder y los milagros que obra Dios en mi vida y en la de mi familia. 
Una vez más mi mamá "Isabel" tuvo que entrar a un quirófano para que se le practicara una operación muy riesgosa, ya que se le debía extraer una oclusión que estaba obstruyendo en el intestino y eso le había provocado una distinción del mismo intestino a un nivel que casi sería imposible que no explotara, y un dolor que no es nada resistente a nivel humano. Mi mamá en la Gracia de Dios, superó esa operación, que fue la misma operación de la cuál ese médico, no pudo salvar la vida de su propia esposa, hace unos años atrás. 
El tema es que cuando abrieron se dieron con que por cuarta vez mi mamá tenía cáncer, y ésta vez había tomado todos los tejidos del intestino y eso si que era considerado algo "terminal"a nivel de la ciencia, ya que Dios no había dado su última palabra. 
El médico envió a realizar la biopsia ya que él no podía tocar nada por la gravedad del tema. 
Fue demasiado duro y difícil en esos días, que veía a mi mamá luchando y recuperándose de esa operación con tantas ganas y fuerzas pero al mismo tiempo ver que ella no sabía que el cáncer había tomado sus tejidos intestinales... 
En el día de ayer con mi papá y ella fuimos a retirar los resultados de la biopsia y con unos nervios terribles pero con fe entramos a ver a uno de sus médicos, y la cara de ese hombre fue un espectáculo, le saltaron las lágrimas y se tapó la boca con las manos. Dijo EL CÁNCER EN LOS TEJIDOS DESAPARECIO!!!!! 
A nivel científico sumamente imposible. A nivel de fe y de Dios y nuestra santísima Madre del cielo era aún posible.
Ahora mi mamá si tiene un pequeño tumor del tamaño de un porotito que será tratado con una quimioterapia leve que más que nada por prevención. 
Si en esto no estuvo presente la mano de Dios... de quien sería un poder tan inmenso y con tanto amor por nosotros? 
Tuve miedo? Si, tuve mucho miedo, pero rece. Tuve pensamientos tristes? Si, y ahí rece. Tuve momentos de estrés y desesperación? Si, y continúe rezando. Y no rece sola, rece con mi familia, rece con mis amigos y rece con Josué mi comunidad palestrista. Rece con fe y pidiéndole a Dios que todo sea su voluntad, que no vea mi debilidad pidiéndole que no se lleve a mi mamá, en si pidiéndole que la sostenga en sus brazos. 
Mi mamá si tuvo miedo y rezó y saben qué? Dios estuvo siempre, Dios está, pero no hay que atar sus manos cuando Él está obrando, porque interrumpimos su trabajo. Sólo hay que pedir que se haga su voluntad confiando en su amor y en que Él siempre querrá lo mejor para cada uno de nosotros. 
Entregue todo en cada oración, mi vida, mi familia, mi novio, mis amigos y hasta entregue a mi mamá a Dios, y Él que es tan misericordioso me dejó con todo lo que tenía y aún más, con el milagro de mi mamá una vez más fuera de peligro y sana. 
Rezar en comunidad, ver el poder de la oración en mis hermanos palestristas, saber que una hermana de mi comunidad llego a preguntarme si precisaba que ella cuide de mi mamá en el sanatorio, son cosas increíbles que me llenaron de fuerzas. 
Hay que entender que nunca estamos solos y lo más importante porque no debería tocarnos a nosotros? Porque no tiene que ocurrirnos algo feo o triste? Quienes somos para decidir que merecemos o no ? Cuando una sufre una enfermedad, o muere un familiar, o cuando nos ocurre algo una situación difícil en nuestras vidas, Dios nos está usando para cambiar algo en nosotros o para cambiar algo en los demás. Usó a mi mamá para mostrar testimonio de su amor, y la bendijo con personas de muchas comunidades, ciudades, provincias y hasta en una cadena mundial, todos unidos en oración por ella y convirtiéndola en un vivo testimonio de Fe. 
Rezó con miedo pero creyó y confió. 
Rezó con alegría alabando a Dios cada mañana al levantarse. 
Rezó con dolor físico y espiritual, con el rosario en las manos sabiendo que nuestra madre acariciaba su alma. 
Éste es mi testimonio, y pregunto... porque a mí? o Porque a mi mamá una mujer tan buena que ama a Dios?? Y una respuesta... Porque a mi no, Gracias Dios porque fui yo la elegida, porque fue mi familia, porque fue mi mamá. 

Gracias, yo te amo Señor y continuo entregándote mi vida y la vida de los que amo en tus manos confiando en tu amor y en que es el único lugar seguro que tenemos para estar libres, vivos y en paz. 
Feliz vida hermanos, no se olviden que nunca están solos. Un abrazo en cristo y Mamá María. Bendiciones!!!