PALESTRA TUCUMAN PM 89 MUJERES - Etapa Jovenes - Video testimonio de una vivencia que nos anima a contagiar el Amor de Dios.


ESLOGAN PM 89 MUJERES
Yo no sé quien soy, dolor en mi ser
El peso en mi espalda, llena de ayer
Andando sin rumbo, perdí la fe
De en medio del barro quiero nacer
Sopla esta tristeza, renuévame.

Yo soy el que Soy, veo tu resto fiel,
Soy El que te sueña, Yo te llamé
Bálsamo en tu angustia, calmo el dolor
Mis brazos abiertos, tu redención
Oveja perdida, Soy tu pastor.

En tu oscuridad, ven y sigue Mi voz
Un sendero dejé, el camino Yo soy... que sueñas.

Oh... sedienta y vacía, temía
Oh... tu propuesta me devuelve la fe
Oh... guste de ti y hoy tengo hambre y sed
Oh... que tu sangre lave a este pecador
Exhalaste perfume y respire, y ando
suspirando por Tu amor.
Llamaste y clamaste en mi esclavitud,
rompí mi sordera.

Tu cuerpo divino, alimento es
Que calma mi hambre de serte infiel
Y en Tu Manantial yo sacio mi sed
De tu agua viva quiero beber
No hay nada mas firme, mi vida es Él.

Hoy mi alma canta, grande eres Dios
En mi pequeñez, elegida soy
Me quitaste el luto, de fiesta estoy
No temo a lo alto, sólo en Vos
descansa mi alma, mi rey, mi Dios.

En tu fragilidad, una vara te doy
a mi sierva mas fiel
que con su SI cambió... tu vida.

Oh... su manto materno, cobijo es
Oh... devota caricia, esclava de fe
Oh... tanto Yo te amé que te la dejé
Oh... así de su manto llegues a Mí.
Yo te amé primero, todo lo vi
y aún viéndolo todo Yo me quedé.
¡Sal contracorriente, rema con fe, 
levántate y anda!

Oh... mi misión es ser luz para la fe
Oh... caminando voy a la Santidad
Oh... hoy mi alma en Ti descansando está
Oh... tu sangre lavó a este pecador.

Hoy tengo el mundo rendido a mis pies
y ya nada temo, mi Dios es fiel
Sin miedo me lanzo, mi meta es Él.
¡A nada yo temo!