PALESTRA TUCUMÁN PM 90 Varones - Etapa Jóvenes - Video testimonio de una experiencia que los llevará a compartir su Fe en Comunidad.


Procuré de mil maneras mi vacío llenar,
Me marché a un país lejano que me hizo extrañar,
Ese amor de Padre bueno, de felicidad,
Y yo sé muy bien, no te olvidaré

Tu Amor es asi, llega de repente me va haciendo confundir,
Te haz grabado en mí,
Entras en mi alma y siento que voy a vivir

Tómame ahora, borra los recuerdos que quedaron de mi ayer,
No estaré solo, sellando la Alianza, mar adentro, resto fiel,
Olvido todo, sigo tu camino sin pensar que un dia me fui lejos de tu lado.

En mi desierto, busco tu mirada que me haga convertir,
Te necesito, desde mis miserias voy en busca de tu Amor,
Olvido todo, prometo abrazarte e intentarte convencer que un día yo te amé.

En los brazos de mi Madre busco tu calor,
En las huellas de tu Hijo voy viendo tu luz
Y hacia el fuego de la Alianza, reconciliación,
Y yo sé muy bien, en él arderé.

Tu Amor es así, sopla como el viento y me va haciendo renacer,
Hombre nuevo ya soy,
Tu esencia en mi alma triunfará por fin.

Tómame ahora, úneme muy fuerte a los clavos de tu Cruz,
No estaré solo, porque PEDALeando yo me voy con mi Señor,
Olvido todo, me lanzo a la meta sin mirar atrás, sí Señor, yo te sigo.

Voy con San Pablo, modelo de santidad que quiero imitar,
No estaré solo, voy a compartir mi fé en Comunidad,
Olvido todo, porque Jesucristo se ha vuelto mi Verdad, mi Camino y mi Vida.