EN.NA.DI (Encuentro Nacional de Dirigentes) 2017 Tucumán. Video

QUE SON LAS CONVOCATORIAS NACIONALES Y EL EN.NA.DI. 

Según el DOCUMENTO DE Identidad de Palestra (DIP), Palestra Argentina posee tres Convocatorias Nacionales que tienen carácter oficial y deben hacerse según la periodicidad estipulada; 
.- Asamblea Nacional.
.- En.Na.Di (Encuentro Nacional de Dirigentes) 
.- Congreso Nacional de Palestra, cada uno con su carácter, fines y objetivos para realizarlos.
.- El EnNaDi es una convocatoria a los DIRIGENTES de los distintos secretariados y lugares en donde el Movimiento funciona, es abarcativa a todas las edades de aquellos que hicieron sus Motivadores; 
- Adolescentes que es la realidad de la mayoría de los Secretariados en distintos lugares del Proceso Educativo. Tucumán tiene grupos de Iniciación de adolescentes, pero no los lleva al PM. Recordar que se hacen ahí los PM con 18 años de edad mínima. Los otros secretariados realizan los PM con la incorporación de adolescentes desde los 16 años. 
- Jóvenes, que es una realidad de todos.
- Jóvenes Adultos, que es una realidad y presencia en todos los lugares donde hay palestristas.
- Adultos, otra realidad presente en todos lados en sus distintas modalidades. 

Son DIRIGENTES (actuales o potenciales) en cada Etapa y el ENNADI responde a su formación, fogueo, integración y cuidado de la dirigencia para que el Movimiento sea una respuesta integral a las personas. 
Y sobre todo para que el Movimiento tenga dirigentes capacitados, conocedores de la realidad del Mov. en Argentina, para que se conozcan entre ellos, para tener objetivos comunes en la evangelización, etc. Este encuentro es como una escuela nacional de formación y capacitación integral. 
Nota de aclaración, el E.N.P.A (Encuentro Nacional de Palestristas Adultos) no es un encuentro de dirigentes, es un espacio de encuentro para las Etapas de Jóvenes Adultos (30 a 45 años) y de Adultos (45 años en adelante) no tiene el mismo carácter de un ENNADI, y al desconocer sus historias, fines, fundamentos y objetivos se pueden llegar a mal interpretar y confundir a los miembros del movimiento. 
Por ejemplo, se dice que el ENADI es para jóvenes y el ENPA es para adultos, es un error, porque persiguen fines distintos.